Como si se tratara de una película de terror, científicos advierten que en el año 2200 la cacería de humanos será un pasatiempo para ricos.

El profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire, Daniel Wright, publicó un trabajo en la revista “Science Direct” en el que habla de que la desigualdad entre ricos y pobres es cada vez más y que debido a la superpoblación, pronto comenzarán a faltar recursos básicos.

Todos estos factores llevarán a que la muerte de humanos sea legal y empezará una tendencia por el turismo negro que llevará a empresarios y millonarios a pagar por cazar humanos.

Wright dice que aún cuando suena descabellado, en el año 2200 los medios de comunicación no tendrán reparo al mostrar muertes en vivo ya que se verán como un espectáculo sangriento, tal y como sucede hoy con los deportes de contacto.

Las cadenas de televisión tendrán en sus canales la caza de humanos como programación premium y seguramente habrán muchos millonarios interesados en participar como cazadores.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR