A muchas personas les atrae la idea de una gran habitación, que cuente con una buena vista, pero, ¿Qué harías si tu recámara se encuentra rodeada de 35 tiburones?. Un acuario francés, está ofreciendo a las personas, la oportunidad de pernoctar junto a estos temibles animales y aunque es una habitación muy extraña, no es la única que existe, recorramos algunas.

Habitación Helada

En Suecia, el famoso Hotel de Hielo promueve a sus hospedantes a pasar una noche con temperaturas bajo cero. El Ice Hotel, se encuentra hecho de una combinación de hielo y nieve, la que es conocida como snice. Esta fusión hace que los rayos solares se reflejen impidiendo que ingresen dentro y derritan el hielo.

Los clientes, son bien instruidos por el personal, quienes les enseñan como armar sus camas con bolsas especiales. También los instruyen en la vestimenta.

Los Hoteles que ofrecen las habitaciones más raras del mundo - 1
El Ice Hotel tiene pensado construir un nuevo edificio que abrirá todo el año.

Durmiendo entre tiburones

El acuario de la ciudad de París brinda al hospedante la oportunidad de pasar 3 noches sumergido en una enorme piscina de más de 10 metros de profundo, rodeado de 35 tiburones, este es un alojamiento para valientes.

Como parte de un concurso, el comité organizativo, afirma que el fin es ayudar a que las personas puedan entender a los animales.

“Es importante que las personas entiendan que los tiburones no son animales peligrosos, siempre y cuando no exista un comportamiento hostil hacia ellos” aclara Fred Buyle, el encargado de presentar sus aposentos a los huéspedes.

Los Hoteles que ofrecen las habitaciones más raras del mundo - 2
La idea del acuario es ayudar a entender mejor a los escualos.

Al borde del abismo

Con vistas de casi 300 grados, este Hotel, entrega panorámicas vistas al Valle Sagrado (Perú), el alojamiento pende del filo de una ladera, ubicada a más de 350 metros de altitud.

Sus habitaciones se conforman de cápsulas, las que incluyen cuatro camas, iluminación solar y baño privado.

Para poder llegar a la habitación, es preciso escalar 400 metros, una altura que seguro hará que descanses toda la noche como un bebé. Para descender, no se requiere de mayor esfuerzo, ya que se puede hacer mediante un rappel.

Los Hoteles que ofrecen las habitaciones más raras del mundo - 3
Los Skylodge Adventures Suites “cuelgan” de una montaña de 366m.

Entre árboles

En la inmensidad de los bosques canadienses, y más específicamente en la ciudad de Vancouver, existen tres grandes esferas que simulan ser OVNIS. Estas esferas están diseñadas en fibra de vidrio y cedro, y cuentan con una cama y calefacción. Se ubican sobre los árboles y poseen un baño, el cual se sitúa a ras del suelo.

Los visitantes pueden acceder a las habitaciones por intermedio de un sendero espiralado o a través de una escalera.

Los Hoteles que ofrecen las habitaciones más raras del mundo - 4
Las esferas están suspendidas en los árboles del bosque de Vancouver Island.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEBBC Mundo
COMPARTIR