Es evidente que alrededor del mundo, existen muchas ciudades peligrosas, en dónde la delincuencia, el narcotráfico y los asesinatos son moneda corriente.

Aquí hemos confeccionado una lista con las 5 ciudades más peligrosas del mundo, y aunque no lo creas, todas ellas se encuentran en el continente americano:

Caracas, Venezuela

Es la ciudad más conflictiva del planeta y encabeza este ranking con una elevada tasa de asesinatos que llega a ser de 120 cada 100 mil habitantes. Sus constantes crisis, han potenciado la terrible situación que vive esta ciudad hoy en día.

San Pedro, Honduras

Siempre fue muy peligrosa, su delincuencia y el narcotráfico han hecho que se posicione en una de las ciudades más peligrosas del planeta, con una tasa de asesinatos de 112 cada 100 mil.

San Salvador, El Salvador

Una ciudad gobernada por los criminales, que actúan libremente, asesinando a 110 de cada 100 mil residentes.

Acapulco, México

En los últimos años, su índice de delincuencia, se ha incrementado considerablemente. Hoy posee una tasa de fatalidad de 105 cada 100 mil habitantes.

Maturín, Venezuela

Otra ciudad asolada por la delincuencia, quizás por la mala situación que atraviesa el país, su tasa de asesinatos es de 90 cada 100 mil.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR