En nuestra vida muchas veces pasamos por situaciones complicadas, esto ocasiona que tomemos malas decisiones que nos lleven por el mal camino, el de la corrupción y las drogas.

La presión por mantenerse en el estrellato, hace que muchas celebridades incurran en el mundo de las drogas, un sitio del cual es muy difícil escapar.

Conoce estás 5 famosas que lo perdieron todo por culpa de su adicción a las drogas.

Amy Winehouse

Amy WinehouseAunque llegó a ser una gran artista, su problema de adicción la llevó a una trágica muerte, luego de que sufriera en 2011 un colapso nervioso, el cual derivó en su muerte.

Britney Spears

Britney SpearsLa famosa princesa del pop, ingresó al mundo de las drogas durante 2007, el cual la llevo a ser víctima de una sobredosis que casi acaba con su vida. Hoy está rehabilitándose, tratando de recuperar la vida que los narcóticos le arrebataron.

Kristen Dunst

Kristen DunstLa famosa actriz de El Hombre Araña, es una de las pocas que ha logrado recuperarse, aunque luego de su adicción desapareció de los medios de comunicación.

Whitney Houston

Whitney HoustonToda una leyenda de la música, quién pereció en 2011 luego de una sobredosis de cocaína.

Michelle Rodríguez

Michelle RodríguezIncurrió en el mundo del alcohol y las drogas, aunque luego de más de 3 años de rehabilitación volvió con todo y ser una de las protagonistas de Rápido y Furioso.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR