Muchos de nosotros tenemos las ganas y el deseo de emprender, para de la misma manera crear un mejor futuro financiero, es por eso que aquí les comentaremos varias opciones de negocios a través del Internet que podrán convertir ese sueño en una realidad.

Cada día son más los emprendedores que logran sus metas y estabilizan su situación financiera debido a su esfuerzo y gran constancia en la edificación de los negocios a través del Internet. Son muchas las formas por las cuales puedes generar ingresos extras en la web pero hoy te mencionaremos 5 de ellas que han dado buenos resultados a una cantidad considerable de cibernautas.

1. Ventas en Ebay

Esta es una plataforma que muchos usan para realizar sus compras en Internet y obtener el mejor precio posible por el artículo deseado, ahorrando más de un 65% comparado con el costo regular en otros lugares. Muchos desconocen el potencial de venta que tiene ebay, este sitio ha logrado triplicar los ingresos regulares de los vendedores por la inmensidad de tráfico diario que se genera de clientes listos para comprar. Este es uno de los mejores sitios para acelerar las ventas y aumentar rápidamente los ingresos por Internet, dándote la oportunidad de vender artículos nuevos y usados, generando un capital importante para la formación de tu negocio.

2. Ventas en tu propio sitio Web

De la misma manera que vendes en ebay puedes crear tu propio sitio web en el cual no tienes límites de ventas y pones tus propias reglas o pólizas. A diferencia de ebay, el tener tu propio website hace que tu compañía dependa más de tu esfuerzo y sacrificio promocionando el sitio para obtener así un mayor tráfico y generar más ventas. Te ahorras los cargos por usar los servicios de ebay y tienes el control total de tu negocio.

3. Sistema Drop – Shipping:

Puede que tengas las ganas y el deseo pero la inversión es un punto muy importante en el desarrollo de nuestra empresa, es por eso que si ese es tu caso, esta idea es una buena opción a considerar. El sistema Drop – Shipping funciona de la siguiente manera; contactas a un proveedor confiable el cual esté de acuerdo con este sistema y puedas obtener un buen margen de ganancia por cada pieza que vendas, pones sus artículos a la venta ya sea en ebay o en tu propio sitio web, al momento que los clientes te compren, vas al sitio de tu proveedor y compras la pieza pero en vez de poner tu dirección pones la del cliente, de esta manera te conviertes en un intermediario. No tienes que preocuparte por almacenar productos o invertir dinero, lo único que haces es promocionar y ganar dinero.

4. La creación de un Blog

Si te apasiona escribir y tienes conocimientos de interés para otros, los blogs pueden cambiar tu vida. Sí, es verdad que se puede ganar dinero con un blog, fácil no es pero tampoco imposible. Funciona de la siguiente manera; creas tu blog y escribes de los temas que conoces bien para que así otras personas puedan obtener información valiosa y regresen a tu sitio por la necesidad de aprender más. Al tener una cantidad razonable de lectores diarios puedes monetizar tu sitio a través de google adsense y los afiliados, que son los que te harán ganar dinero. La clave de este sistema es LA DISCIPLINA AL ESCRIBIR Y LA PACIENCIA.

5. Creación de videos para Youtube

El querer es poder, por esa razón si tienes muchas ideas y las quieres llevar a la gran pantalla, youtube es tu oportunidad. Videos chistosos, bromas telefónicas, capacitación, tutoriales, son infinidades de opciones por las cuales puedes optar y crear tus videos, generando miles de visitas a tu canal diariamente y ganar dinero por ello. Esas ideas que para muchos parecen locas son las que te llevaran a la estabilidad financiera.

Solo recuerda que nada en la vida es fácil, todo requiere de esfuerzo y mucho sacrificio, pero muchos lo han logrado, tu también lo puedes lograr.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR