Emprender no es fácil. En el camino al éxito encontrarás miles de obstáculos que te harán querer desistir. Sin embargo, debes aprender a superarlos con motivación y eficacia. Para lograr todo esto es necesario educación y planificación de tu parte, además de una buena carga motivacional, y para encontrarla no existe mejor forma que ver historia de personas como tú que decidieron triunfar.

Las siguientes 5 películas para emprendedores relatan la vida de personas que un día dejaron todo de lado para tomar las riendas de su vida.

Red social: la historia detrás de Facebook es fascinante. A pesar de que está un tanto dramatizada, muestra la importancia de tener un buen grupo de trabajo; aprender a construir un equipo y saber analizar las necesidades de tu público.

En busca de la felicidad: protagonizada por Will Smith, es una de sus películas más realistas y emotivas. En la trama podemos sufrir en carne propia todos los sacrificios que son necesarios para alcanzar el éxito. Lo importante es nunca rendirse.

El llamado del emprendedor: este documental es, sin duda, una de las mejores películas para emprendedores. Ambientado en China, nos muestra la realidad de quienes inician sus propios negocios en la economía más agresiva y competitiva del mundo. Un banquero, un productor de leche y un refugiado son los protagonistas.

El lobo del Wall Street: Leonardo Di Caprio realiza una de las mejores interpretaciones de su vida. Más allá de las enseñanzas acerca de la astucia que es necesaria en el mundo de los negocios. Este film debe servir como enseñanza de todas las cosas que no deben hacerse.

Julie and Julia: una historia bellísima acerca de Julia, una joven que deciden emprender su negocio web culinario.

Compra palomitas y disfruta de estás 5 películas para emprendedores que te enseñarán que el verdadero éxito proviene del trabajo duro, la confianza en ti y la astucia.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR