No hay nada que parezca desearse más que un destino el cual se considere inalcanzable. Nuestro planeta se encuentra repleto de paisajes misteriosos y ocultos, fortificaciones aparentemente inexpugnables, las cuales atraen a viajeros y aventureros de todos los puntos cardinales. Sin embargo, existen muchos lugares que se encuentran cerrados para el público común y el cual por distintos factores no podrá ser visitado por ningún viajero por más excéntrico, osado o millonario que sea.

A continuación conocerás una serie de sitios del mundo que jamás podremos conocer ni visitar:

Nevada, Estados Unidos, Área 51

Una instalación de índole militar, la cual se sitúa al norte de la ciudad de Las Vegas. Esta, cuenta con la reputación de haber albergado tecnología y rasgos de vida extraterrestres. Sea verdad o mentira, nadie fuera del Gobierno norteamericano, sabe que misterios hay ahí dentro. Cuenta además, con un perímetro de protección, el cual es infranqueable a varios kilómetros de distancia.

Los 5 sitios del mundo que nunca podrás visitar - 2

Menwith Hill, Inglaterra, Radares de Royal Air Force

Los 5 sitios del mundo que nunca podrás visitar - 3Otra instalación militar, situada en la campiña británica, a la cual solo pueden acceder integrantes de la Agencia NSA (seguridad Nacional norteamericana) y también los integrantes de ECHELON, la cual es una organización de características internacionales, compuestas por agencias de espionaje de Canadá, Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda y es mundialmente conocida como The Five Eyes.

Archipiélago Hawaiano, Isla de Niihau

Se trata de una isla de 180 km2, la cual posee más de 130 habitantes. No cuenta con relación de diplomacia con el occidente desde el año 1915. Es casi improbable que personas del lado oeste del planeta puedan acceder, salvo una expresa invitación por parte de algún residente.

Los 5 sitios del mundo que nunca podrás visitar - 4

Vaticano y sus archivos secretos

Una increíble estantería de más de 85 kilómetros, alojados en los sótanos de este lugar. Cuenta con más de 35.000 documentos de características personales, que trata de todos los papas desde el siglo VIII hasta la actualidad. Para poder entrar a este mundo de reliquias secretas hay que superar un complejo y estresante proceso burocrático.

Los 5 sitios del mundo que nunca podrás visitar - 1

Noruega, Spitsbergen, Bóveda de semillas globales de Svalbard

Un enorme sitio el cual cuenta con más de 200 millones de variedades de semilla, las cuales albergan para cultivar ante una posible catástrofe de nivel mundial. Si bien se diseñó para salvar a la humanidad, es imposible el acceso a personas ajenas a la institución.

Los 5 sitios del mundo que nunca podrás visitar - 5

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR