Un estudio realizado por la psicóloga Maite Geraigordobil de la Universidad del país Vasco, menciona que las mujeres perdonan con mayor facilidad que los hombres, esto se debe a la falta de rencor y a los valores inculcados por la familia en la infancia.

Independientemente de los resultados del estudio, en esta ocasión hemos preparado una lista de 8 cosas que no debes perdonar, ya que son aspectos que hablan de dignidad, amor propio y renovación del estilo de vida.

1. Golpes

Un hombre que te agrede físicamente, no merece que continúes a su lado, si su temperamento es agresivo, aunque te prometa que no lo volverá hacer, lo hará.

8 cosas que ninguna mujer debe perdonar 1

2. Humillación y daño sicológico

No permitas que alguien te haga sentir menos, valora tu potencial y aleja de tu vida a quienes tratan de destruir tus emociones.

3. Infidelidad

No te conviertas en la otra, una persona que te promete amor incondicional no tiene por qué estar en búsqueda de otras aventuras, déjalo ir y encuentra alguien que te complemente realmente.

8 cosas que ninguna mujer debe perdonar 1

4. Control de tu tiempo

Si tu pareja se toma el derecho de organizar tu vida, ordenarte qué hacer y a dónde ir cuando a él le dé la gana, es mejor que pongas un alto y alejes a los controladores de la relación.

5. Adicciones inducidas

Si descubres que tu pareja es adicta a alguna sustancia nociva y además quiere introducirte a ese mundo, no lo perdones y aléjate rápidamente de él.

8 cosas que ninguna mujer debe perdonar 1

6. Que te esconda

Un hombre que no se siente orgulloso de su pareja y la esconde cuando se acercan amigos, familiares o conocidos, no merece tu amor, ya que él no está siendo sincero.

7. Abandono

Si alguna vez tu pareja te deja abandona en un lugar público y además con una deuda que no puedes solventar en ese momento, merece que nunca lo perdones.

8 cosas que ninguna mujer debe perdonar 1

8. Relaciones sexuales con terceos

Si tu pareja te obliga a tener relaciones sexuales con amigos pese a que tú no lo deseas, no sólo es una razón para no perdonar, también para tomar acciones legales.

Sigue estos consejos y valora más tu amor propio, así descubrirás que existen más personas que sin duda pretenderán estar a tu lado y hacerte feliz de una forma digna y sincera

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR