En muchas ocasiones prestas dinero a tus amigos o familiares y luego se les “olvida” pagarte y tienes pena de cobrar, de cualquier forma, el dinero nunca regresa a ti y lo pierdes por completo. Pensando en esto ha llegado Deboo, la aplicación móvil que ayuda a los prestadores a recuperar su dinero sin pasar por malos ratos.

Luego de descargar Deboo en tu celular deberás ingresar con tu correo o usando Facebook y además tendrás que introducir un PIN de seguridad.

Dentro de la aplicación debes agregar los datos de la persona que te debe dinero, ya sea que lo hagas usando tus contactos móviles o de Facebook, también tendrás que agregar el asunto, el monto que debe pagar al final, la fecha de vencimiento, la frecuencia de los correos y el tipo de mensaje (amigable o formal).

Cuando la fecha de vencimiento se cumpla ambas personas reciben un recordatorio, el recaudador debe seleccionar si la deuda ha sido cubierta para que se cancelen los mensajes. Si la deuda sigue activa comenzarán a llegar mensajes que muestran los días de retraso, monto a pagar e información de contacto.

La aplicación también puede funcionar de forma inversa para mostrar los pagos retrasados, la renta, el gimnasio, colegiatura, gas, etc., aunque esta función sólo esta disponible si se adquiere la versión Premium de la aplicación con un costo de poco menos de un dólar.

Deboo está disponible para iOS y Android de forma gratuita, solo hace falta visitar las respectivas tiendas oficiales.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR