Cada día surgen nuevas historias de terror de las que podemos dudar de su veracidad, sin embargo, algunas veces esas historias si tienen un antecedente real o dejan de ser ficción para crear su propia historia en la realidad. Las siguientes leyendas tienen esa similitud, pasaron de ser fantasía a la realidad.

Contagio de VIH

Desde la aparición de esta enfermedad se han creado historias relatando a gente que es atacada con agujas infectadas, ya sea por una persona o escondidas en algún lugar. Aunque las historias cobraron vida cuando un recluso de la prisión de Long Bay, en Sídney atacó a un guardia con una jeringa infectada con el virus; muriendo 7 años después por la terrible enfermedad.

Algo muerto bajo la cama

Lo más seguro es que tú hayas leído alguna historia en las que se encuentra gente muerta bajo la cama. Pues esta historia se ha repetido en varias ocasiones y la primera vez ocurrió en un hotel de Nueva Jersey. Todo comenzó una noche en que dos alemanes se quejaron del olor que tenía la habitación, fue entonces cuando uno de los empleados decidió revisarla encontrando un cuerpo debajo de una de las camas.

Momias

Una leyenda muy popular relata como un grupo de niños descubren que una de las momias de la casa de los sustos termino siendo real. Algo similar pasó en el programa The six million dollar man mientras estaban grabando en el parque Nu-Pike. Uno de los integrantes del equipo arranco accidentalmente uno de los brazos de una momia que resultó ser el cuerpo putrefacto de Elmer McCurdy asesinado en 1911 durante un tiroteo.

Ahorcado por error

Una noche de Halloween un estudiante tendría que fingir su muerte en la horca, aunque algo salió mal y si murió; o al menos eso es lo que cuenta la leyenda. Sin embargo, esto también ha sucedido en diversas ocasiones, la más conocida en el pueblo de Frederica cuando un joven murió, aunque llevaba arneses que tendrían que haberlo mantenido con vida.

Enterrado vivo

Una de las peores pesadillas de cualquiera es despertar en un lugar cerrado para posteriormente darte cuenta que te han enterrado vivo. Durante el siglo XIX esto sucedía tan a menudo que la gente rica tenía ataúdes especiales que estaban conectados con un acampana para así saber si el muerto despertaba.

Las historias de terror nos han dado grandes sustos, aunque todo se incrementa al saber que sucedieron en realidad, ¿Cuál fue tu reacción después de leer sobre estas historias? Por favor deja un comentario con tu reacción u opinión, estaremos encantados de leerlos.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR