En la ciudad y puerto de Tampico, situado en la costa atlántica del noreste de México, vienen sucediendo con anormal frecuencia extraños fenómenos OVNI desde mediados del siglo pasado. Sus pobladores hablan de luces misteriosas que salen del mar y de “platillos voladores” que resguardan la ciudad.

Los tampiqueños están convencidos que bajo la la superficie de su mar existe una base extraterrestre.

Todo este rumor comenzó en 1955, después de que el huracán Hilda sacudiera violentamente sus costas. Es tan grande el fanatismo y la creencia por estos fenómenos que incluso celebran el “Día del Marciano” el último martes de cada mes.

Día del marciano en Tampico México
Monumento instalado en honor a los marcianos en Playa Miramar

La experiencias sobre potentes luces que emergen del mar y luego siguen a los pescadores en su trayecto son muy comunes.

Un marinero del sector llamado Guadalupe ha relatado al portal VICE cómo una tarde, mientras realizaba labores en su barcaza junto con su hermano Cristino, sintió un fuerte viento y al mirar al cielo observó algo que “parecía un vagón de tren flotando a una altura aproximada de 500 metros. Gigante, viajaba en total silencio y lentamente”. Una vez llegó a tierra firme, contó lo sucedido a sus compañeros, quienes también ya habían visto lo mismo.

Expertos ufólogos afirman que por la naturaleza de estos avistamientos, se puede deducir que en efecto, existe una base extraterrestre bajo la superficie marítima del Golfo de México. 

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEHISTORY
COMPARTIR