El Black Friday o Viernes Negro es el día durante el que numerosos negocios bajan el precio de sus productos para marcar el inicio de la campaña navideña. Como casi todos sabemos, tuvo su origen en Estados Unidos, pero, en los últimos años, ha ido extendiéndose a lo largo del mundo, ya sea por la influencia de Internet o por la propia promoción de marcas famosas.

Este año tendrá lugar el 25 de noviembre y, como ya falta muy poco, te recomendamos que vayas echando un vistazo a qué productos comprarás y a las ofertas que podrás encontrar durante este día.

En la página de Cupon.es ya hay descuentos para el Black Friday con los que podrás hacerte una idea de cuánto podrás ahorrar en tus compras durante este día tan especial.

¿Lo tienes todo listo? ¿Si? ¡Pues vamos a ver los cinco artículos electrónicos que no puedes dejar escapar durante este Viernes Negro si los ves a un buen precio!

1. SMARTPHONES

Estamos seguros de que gran parte de las compras que se realicen durante este Black Friday irán dirigidas hacia este artículo que, desde hace unos años, protagoniza nuestras vidas. Esto es una idea muy acertada, ya que podrás adquirir terminales de gran capacidad y calidad por un precio bastante más bajo en comparación con otro momento del año y, estamos seguros, de que le darás buen uso.

smartphones-black-friday2. ORDENADORES

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, tener un buen ordenador puede proporcionarte grandes oportunidades tanto personales como profesionales. Por eso, el Black Friday puede ser un momento perfecto para dejar en el cajón a tu viejo portátil y comprarte uno con las características adecuadas a tus deseos. ¡Cómo nos gusta estrenar ordenador!

ordenadores-black-friday3. CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA O DE ACTIVIDAD

Con el crecimiento del mundo multimedia tener un buen aparato con el que realizar fotografías o videos puede resultar de vital importancia. ¿Te has planteado dejar volar tu imaginación? ¡Hazte con una cámara de fotos y comprueba hasta dónde puedes llegar!

Si lo que buscas es poder grabar tus grandes aventuras o algunos videos en tus viajes, quizás sea buena opción una cámara de actividad como la GoPro. ¡No podrás de dejar de utilizarla!

camaras-de-fotografia-o-de-actividad-black-fridayWEARABLES VARIOS

En este grupo incluiremos todos esos gadgets tecnológicos que hoy en día te pueden facilitar bastante la vida. Véase por ejemplo un smartwatch que te permita saber qué hora es a la vez que te permite responder llamadas, ver tus WhatsApps o medir en tiempo real tus marcas cuando realizas tu entrenamiento deportivo.

Relacionado con esto último también tenemos a las pulseras inteligentes que te miden tu rendimiento físico y la calidad del sueño, por ejemplo. Si además lo combinas con unos auriculares inalámbricos para escuchar tu música, la comodidad se apoderará de ti.

wearables-varios-black-fridayE-READER

Si eres aficionado a la lectura, esto será toda una inversión para ti. Puede que el objeto al que nos referimos sea más caro que un libro, pero a la larga te saldrá más barato. Piénsalo, el Kindle de menor precio de Amazon cuesta 80€, el mismo dinero que te gastarás en cuanto compres cuatro libros. ¡Pásate al e Reader y no te arrepentirás!

e-reader-black-friday

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR