La reconocida compañía de viajes TripAdvisor dio a conocer los mejores destinos para viajar este 2015, esto con base en la opinión de los viajeros. Entre los recomendados se encuentran Estambul, París, Roma, Hanoi, Praga y Marrakech. La única ciudad latinoamericana en este top 10 es Buenos Aires.

Si usted es un viajero por excelencia a continuación le decimos cuánto le cuesta ir a visitar estas ciudades.

Para comenzar, la capital argentina cuenta con grandes atractivos turísticos como El Obelisco, que es un ícono de la ciudad y se construyó en 1936. También está el barrio Palermo, que es el más grande y moderno. Los tiquetes ida y regreso a Buenos Aires tienen un valor de $4,2 millones y la noche en un hotel como el Hilton cuesta $700.000 en promedio.

Eduardo Espinosa, gerente Avestours Carlson Wagonlit, indicó que “indudablemente Buenos Aires tiene grandes atractivos que vienen de su herencia europea que dejaron la cenizas italianas y francesas, lo vemos en el tema arquitectónico y en el tema cultural, con el tango. En la gastronomía vemos también una influencia, adicional sus museos y toda la parte cultural hacen de esta ciudad única”.

Otros de las ciudades sugeridas por los cientos de viajeros es París, Francia, donde los turistas pueden visitar la torre Eiffel, el monumento más representativo con el que cuenta esta ciudad. Así mismo, hay que pasearse por el Museo del Louvre, donde se observan bellas artes como arqueología y artes decorativas, entre otros. Los tiquetes a la denominada ‘ciudad luz’ tienen un costo de $11 millones y la noche en el Sofitel Paris Arc De Triomphe vale $1,2 millones.

Estambul, Turquía, también resulta ser muy visitado por viajeros de todas partes del mundo, y es que la cultura, la religión, las ruinas bizantinas, los palacios, las mezquitas e iglesias antiguas, son de gran interés para sus visitantes. Los tiquetes ida y regreso tienen un valor de $11 millones y la noche en el Radisson Blu Bosphorus Hotel cuesta en promedio $1,1 millones.

“Esta ciudad tiene historia por donde se mire, el hecho que haga parte de dos continentes (Asia y Europa) su arquitectura, gastronomía, artesanías, y demás hacen que siempre  que se visite este lugar hay sorpresas y cosas nuevas por conocer”, aseguró Espinosa.

Entre los lugares ideales para visitar el año en curso según TripAdvisor no podía faltar Roma, Italia, el cual tiene más de 2.500 años, y  sus plazas,  monumentos, el tema religioso, el Vaticana y toda la influencia del mundo occidental lo hacen especial. Los tiquetes ida y regreso cuestan $10 millones y la noche en Hotel Raphael- Relais & Châteaux tienen un precio de $1,1 millones.

Londres (Inglaterra), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Siemp Reap (Cambodia), son los demás destinos recomendados por los viajero de esta compañía.

Buenos Aires, Argentina
Se pueden visitar lugares como el Obelisco, un ícono que se construyó en 1936; y también el barrio Palermo, que es el más grande y moderno en esa ciudad.

París, Francia
Los turistas pueden visitar la torre Eiffel, el monumento más representativo con el que cuenta la ‘ciudad luz’, el cual recibe a millones de turistas anualmente. Así mismo, se puede dar un paseo por  el Museo del Louvre, donde puede observar las expresiones artísticas más representativas.

Estambul, turquía
Estambul resulta muy visitado por viajeros de todas partes del mundo, y es que la cultura, la religión, las ruinas bizantinas, los palacios, las mezquitas e iglesias antiguas son de gran interés para sus visitantes. A esto se le suma que hace parte de dos continentes Asia e Europa.

Las opiniones

Eduardo Espinosa
Gerente de Avestours Carlson Wagonlit
“Buenos Aires tiene grandes atractivos que vienen de su herencia europea, que dejaron la cenizas italianas y francesas. Lo vemos en lo arquitectónico y en lo cultural, con el tango”.

Jean Claude Bessudo
Presidente de Aviatur
“Son países donde la industria turísticaes muy importante y aprovechan la infraestructura y el potencial con elque cuentan para atraer turistas”.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR