Aunque la desigualdad de género aún es un problema real en la actualidad, es cierto que hoy podemos ver a más mujeres en puestos importantes en empresas de gran renombre, por ejemplo, Yahoo o Facebook.

Las mujeres tienen un camino más difícil si quieren triunfar en el mundo de los negocios, sin embargo, pueden hacerlo si cumplen con estas siete características de las mujeres independientes.

Sabe lo que quiere

Una mujer independiente sabe exactamente que quiere, tiene claros sus objetivos y hace todo para conseguirlos, no le importa arriesgarse y estar contra el mundo si considera que está haciendo lo correcto.

Se arriesga

Una mujer así no teme llegar más allá, está lista para los retos que vengan y casi siempre prefiere enfrentar cosas nuevas y diferentes que impliquen más esfuerzo. Se adapta muy fácilmente.

No se conforma

Si una mujer independiente quiere algo no se conforma hasta que lo consigue, no se excusa y en su lugar busca soluciones. Cree en sí misma y sabe que puede superar las expectativas.

Maneja sus finanzas

Maneja su dinero, sabe exactamente lo que tiene y sabe en que debe gastar y en que no. Siempre tiene control sobre su propia economía, adicionalmente sabe en que invertir y está atenta a una posible ganancia.

Busca su espacio

La mujer independiente sabe que a veces necesita estar sola para poder reflexionar y pensar en lo que hace o debe hacer, se da un tiempo a solas para estar cómoda y hacer lo que realmente quiere hacer.

Mantiene sus emociones

Una mujer independiente no se deja llevar sus emociones, tiene un carácter fuerte, no le importan los comentarios de los demás, sabe que vale mucho, por eso es feliz y siempre sonríe.

Está segura de su apariencia

Aunque no tenga el cuerpo perfecto ni vista con lo ultimo de la moda, la mujer independiente es segura de su apariencia. Ella siempre trata de sentirse cómoda sin importar lo que otros digan, tampoco importa cómo es mientras ella quiera ser así.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR