Bodas en Ibiza

Cuando empiezas a planear una boda, empiezas con los problemas de encontrar un lugar perfecto, encontrar un traje de novia/o, el menú, y en general los preparativos de la boda suelen traer de cabeza a la pareja. En este artículo os contamos por qué celebrar una boda en Ibiza, un lugar donde puedes disfrutar de ese día tan especial con los seres queridos y con unos paisajes que nunca se olvidan.

La isla de Ibiza ofrece la posibilidad de celebrar la famosa boda ibicenca, tradicional en estas islas. Estas bodas se celebran en playas o en sitios cercanos al mar, donde poder dar el “sí, quiero” con el mar de fondo, mientras el atardecer ilumina los rostros de la pareja. Los invitados, incluidos los novios, se visten con ropa de color blanco ya que es el color tradicional de la isla. Después la ceremonia se lleva al “rooftop” del hotel, una azotea o terraza donde poder disfrutar de las vistas al mar, mientras pasar las horas con los invitados.

Otra de las opciones que ofrece la isla, y que muchas parejas escogen, es poder celebrar una boda en una de las pequeñas iglesias que encontrarás en las calas de la isla, es una idea más tradicional, donde durante muchos siglos, muchas parejas se han casado.

boda-en-ibizaLa isla cuenta con 20 fincas donde poder celebrar una boda ideal, entre ellas se encuentran las fincas Agroturismo, es como un hotel donde los invitados pueden quedarse a dormir y donde poder pasar la noche de bodas, en ellas también se pueden celebrar bodas de tipo campestre, hipster o rústica ya que está rodeada por unos preciosos paisajes.

Otras villas ofrecen otro tipo de bodas, más chic o elegantes y donde hay una mejor privacidad. Estas villas tienen grandes jardines donde poder distribuir mejor la ceremonia, el aperitivo, el banquete y por último el baile, una vez acabada la boda los invitados se pueden alojar en la villa. El camino a estas villas siempre está apto para poder llegar sea en autocar, minibuses o incluso puedes optar por alquilar un coche en la empresa Alquiler Coches Ibiza.

Las mejores épocas para celebrar una boda en Ibiza son entre mayo y junio, y una vez acabado el verano, entre septiembre y octubre, ya que durante estos meses las temperaturas son agradables y se pueden celebrar al aire libre.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR