Colpatria ha dado un gran paso en beneficio de sus clientes con la decisión de eliminar las comisiones en múltiples servicios.

Según apunta el banco en su portal web, todos los clientes nuevos y antiguos de cuentas corrientes y de ahorro dejarán de pagar comisiones por la gestión de las tarjetas de débito, por retiros en cajeros y sucursales y por las consignaciones nacionales, entre otras cosas.

Asimismo, los clientes que realicen transferencias a otras cuentas del mismo banco lo podrán hacer sin pagar ninguna comisión.

Colpatria: Cero comisiones por la gestión de cuentas, retiros en cajeros y consignaciones nacionales

El presidente de la entidad, Santiago Perdomo Maldonado, ha asegurado que esta decisión fue tomada con el fin de aumentar la cuota de mercado del banco y mejorar las relaciones con los clientes.

Una entidad con más de 3 millones de clientes en Colombia y sucursales repartidas en 34 ciudades, el banco Colpatria ofrece sus cuentas de ahorro con cero comisiones de administración, convirtiéndose de este modo en el primer banco con estos beneficios en Colombia.

Por unas relaciones más estrechas con los clientes

Los actuales clientes han reaccionado de manera positiva a esta decisión, diciendo que acciones como esta mejoran las relaciones de los consumidores con los bancos, y animan a otras personas a abrirse cuentas de ahorro o corrientes sin tener que preocuparse de cobros ocultos o altas comisiones.

En resumidas cuentas, todos los clientes antiguos y nuevos de Colpatria ya no tendrán que pagar comisiones al retirar dinero con sus tarjetas de débito en cajeros o las sucursales del banco, así como al realizar transferencias entre cuentas de Colpatria o al consultar su saldo en los 327 cajeros automáticos que la entidad tiene distribuidos por todo el país.

Del mismo modo, las consignaciones nacionales están libres de cobros y todas las cuentas de ahorro o corrientes no tendrán ninguna comisión de administración.

¿Qué te parece este cambio por parte de Colpatria?

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR