La ciudad de Chicago ofrece diversión para todos sus visitantes. No sólo resalta su arquitectura sino también los barrios mexicanos, polacos, chinos, entre otra gran cantidad de comunidades distintas, además hay clubes de rock, jazz y blues.

Los grandes edificios, las playas y sus museos adornan el centro de la ciudad, sin embargo, son los barrios los que le dan su peculiaridad, ya que están llenos de murales, comida exótica, espectáculos y diversos bares. Aquí te dejaremos algunos lugares importantes que debes visitar si viajas a Chicago.

The Art Institute Of Chicago

Sus salas atestiguan y albergan obras de artes creadas en todo el mundo y con diversos estilos que van desde el impresionismo, pasando por el post impresionismo hasta el gótico.

Chicago, la ciudad que hechiza 1

Millennium Park

Chicago, la ciudad que hechiza 2Arte y juego se fusionan para crear este magnífico parque, en el que podrás realizar actividades al aire libre mientras ves los magníficos edificios que la rodean, ves esculturas cómo The Bean y oras cómo la Crown Fountain.

Willis Tower

Chicago, la ciudad que hechiza 33

Ubicado en la planta 103 del rascacielos más alto de Chicago, este observatorio toca de cerca las nubes y su piso de cristal asusta a algunos y asombra a otros.

Wrigley Field

Pasando al deporte podemos mencionar al estadio de béisbol construido en 1914 que aún conserva un marcador manual, así cómo uno de neón. Aunque los Chicago Clubs no ganan la liga desde hace 107 años debido a una maldición.

Chicago, la ciudad que hechiza 44The Field Museum

Una de las mayores colecciones del mundo que incluye rarezas cómo el tiranosaurio rex más grande que se haya encontrado, un león que devoraba humanos, momias y algunas piedras preciosas.

Chicago, la ciudad que hechiza 55360° Chicago

Otro gran observatorio sólo que se encuentra a una altura menor, 94 pisos, y cerca de un lago con vistas preciosas. Sin embargo, su atracción principal es una plataforma que puede inclinarse hasta dejarte al vacío.

Chicago, la ciudad que hechiza 66Lincoln Park

El parque más grande de la ciudad en el que se pueden realizar diversas actividades cómo nadar en su playa, correr por sus grandes jardines, visitar su zoológico o simplemente descansar a la sombra de un árbol.

Chicago, la ciudad que hechiza 77Navy Pier

Sin duda alguna la atracción más importante y reconocida de la ciudad, ubicada en el lago de Michigan. Brisa fresca, paisajes y fuegos artificiales es lo que encontraras en cuanto visites este embarcadero de 800 metros de largo.

Chicago, la ciudad que hechiza 88Museum Of Contemporany Art

Su inmensa colección y sus salas de exposiciones temporales en las que no se sabrá que podrás encontrar, te ofrecerán una inmensa cantidad de obras si quieres una visita más cultural. Aunque se basan principalmente en el minimalismo, el surrealismo y la fotografía conceptual.

Chicago, la ciudad que hechiza 99Chicago, una ciudad en la que encontraras todo y sin viajar tanto entre cada una de las actividades. Anímate a visitarla, te aseguramos que no te arrepentirás.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR