Es bien conocido que países como Francia, Estados Unidos, China e Italia encabezan la lista de los países más visitados. Son muchas las personas que apuntan uno de estos países como el ideal para sus vacaciones. Pero existen países igual de hermosos y sorprendentes que te prometen pasarás las mejores vacaciones. Realmente valen la pena visitar.

Te traemos cinco países no tan populares pero que ofrecen lo mejor de lo mejor para sus turistas.

Malta

Esta hermosa isla miembro de la unión Europea y ubicada en el centro del mediterráneo,  compuesto por un archipiélago e ideal para despejar tu mente admirando su increíble naturaleza.

Malta es cálida, económica y totalmente accesible. Haciéndola el lugar alternativo perfecto  a sus vecinos más visitados como Grecia e Italia.

Aparte de sus hermosas y cristalinas aguas, Malta posee templos antiguos impactantes por su belleza y arquitectura.

Las formas para comunicarse son variadas. Los habitantes de Malta hablan inglés, italiano y maltés.

Cinco lugares no tan 'populares' que debes visitar 1Bután

Conocido también como uno de los países más felices del mundo, Bután es pacífico y lleno de vistas panorámicas muy hermosas que dejarán encantados a tus ojos. Ubicada entre China, la India y Nepal, Bután ofrece unas vacaciones tranquilas y llenas de felicidad a sus turistas. 

Su ciudad principal es una de las pocas del mundo donde no hay semáforos.

Cinco lugares no tan 'populares' que debes visitar 2Austria

Un país de Europa central, vecino de la República Checa y Munich, en el sur de Alemania. Posee encantos naturales que no se quedan atrás comparados con los de París, Londres o Roma.

Galerías de arte, palacios majestuosos y hermosos museos son accesibles a través del metro de Viena.

Las ciudades de Austria son de las mejores para practicar esquí.

Cinco lugares no tan 'populares' que debes visitar 3Canadá

Muchas veces opacada por la fama de su vecino Estados Unidos, Canadá tiene hermosos paisajes naturales que ofrecen infinitas oportunidades para explorar. Sus parques Nacionales te dejarán con la boca abierta.

Sus ciudades compiten con algunas de las mejores ciudades del mundo. No tiene nada que envidiarle a USA, Canadá es el destino turístico favorito de muchos.

Cinco lugares no tan 'populares' que debes visitar 4Mozambique

A pesar de que muchos países africanos tienen mucho que ofrecer a sus turistas, Mozambique es sin duda uno de los mejores.

Rodeado de sorprendentes playas de arena blanca y cálidas aguas cristalinas del Océano índico, esta bella isla compite contra lo que las Maldivas tiene para ofrecer.

Sus turistas pueden disfrutar de un increíble safari en río Limpopo, bucear en el hermoso arrecife de la costa de tofo, surfear o vivir una de las mejores experiencias: Nadar con tiburones ballena y mantas muy cerca del archipiélago de Bazaruto.

Cinco lugares no tan 'populares' que debes visitar 5

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR