Si has tenido días que parecen muy oscuros y no logras ver el sol con claridad, no te preocupes aquí encontrarás cómo deshacerte de esa mala energía y superarla.

1. El ejercicio se convertirá en tu mejor amigo. No es necesario que acudas a un centro de entrenamiento físico, con el sólo hecho de salir de tu casa a un parque y trotar o caminar durante 20 ó 30 minutos, tu cuerpo se llenará de nueva energía que hará que todo fluya de una mejro manera.

2. Óptimismo. Esa es la palabra con la que debes empezar todos los días de tu vida. Si has tenido un día que no funciona como tu lo esperas, no pierdas tiempo apróvechalo, toma lo mejor del día y has loq ue más te guste hacer, así, no sólo te sentirás feliz, sino que también harás que el estrés desaparezca progresivamente.

3. No te eches más responsabilidades de las que ya tienes encima. Si bien es cierto que debemos ser proactivas y responder con lo que más podamos en tiempos determinados, esto también nos puede costar un ataque de estrés importante. Tómalo con calma, organízate y verás los cambios que se producen en tu vida.

4. Aprende a manejar tu respiración. Es importante que manejes la ansiedad. Hay momentos en los cuales el estrés se apodera de todo lo que estás haciendo y logra sacarte de tu zona de confort, has un alto en el camino, respira inhalando y exhalando, esto producirá efectos importantes en tí y en tu cuerpo.

5. Descansa después de largas jornadas de trabajo. Es importante que cuando dejes de hacer tus actividades cotidianas, llegues a casa, te pongas cómoda y liberes tu mente. No es sólo por descanso, también es por salud. El cuerpo necesita estar en reposo un tiempo para retomar energías y hacer que funciones armónicamente.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR