La ciencia brinda una explicación mediante una investigación realizada por la Asociación de Psicología de América, en donde se asegura que dormir los suficiente nos ayuda a conservar un buen matrimonio.

Descansar es primordial para el cuerpo, porque así como se refleja en nuestro organismo, también lo hace en el ánimo y la energía.

Esto puedes comprobarlo: cuando duermes poco y mal amaneces con señales de cansancio y con mal humor, lo cual afecta en las relaciones interpersonales; al contrario, cuando descansas adecuadamente tu ánimo es magnífico y las personas que nos rodean lo agradecen.

El sueño nos ofrece autorregulación en la mente y el cuerpo. Incluso nos puede brindar más beneficios que los energéticos ya que se hace de manera natural.

La gente que duerme las 8 horas diarias que recomiendan poseen un mejor humor. Esto se ve reflejado en su relación de pareja y es así como pueden conservar un buen matrimonio.

Un matrimonio genial no ocurre cuando la “pareja perfecta” se une. Ocurre cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar de sus diferencias”, Dave Meuer

Entonces, si amas de verdad a alguien… deja que duerma. De esta forma es posible conservar un buen matrimonio.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTESALUD 180
COMPARTIR