turismo urbano

Según el informe que realiza anualmente European Cities Marketing (ECM) sitúa a Londres como la ciudad, junto a París, con mayor cantidad de pernoctaciones en 2015.

El turismo urbano (turismo que se desarrolla dentro de la ciudad) crece con respecto al turismo nacional, en este punto las ciudades europeas mantuvieron su tendencia de dinámico crecimiento, con pernoctaciones totales de hasta un 4,2% más en el año 2015.

Para la agencia European Cities Marqueting en 2010 se inició una recuperación clara tras la caída registrada en 2009 como consecuencia de la recesión económica mundial.

En esta Semana Santa, el 60% de los españoles tiene previsto viajar, un 8% más en relación al año pasado para la misma fecha. El destino internacional que lidera es Londres, ya muchos turistas están buscando hoteles baratos en Londres con Expedia.es

Londres cuenta con muchos sitios para conocer en la ciudad te enumeramos algunos para que visites en esta Semana Santa:

  1. London Eye: conocido como la Noria Milenaria, es la atracción más frecuentada. Tiene vistas de 360 grados. El ojo de Londres nos proporciona una vista panorámica de la ciudad. Cada cápsula cuenta con aire acondicionado, calefacción y bancos para poder sentarse.
  2. Torre del Big Ben y el palacio de Westminster. Arquitectura de estilo gótico. El puente es un muy buen lugar de donde se pueden hacer fotos con estos iconos de Londres.
  3. Palacio de Buckingham: actual sede del gobierno y residencia oficial de la monarquía inglesa. Es el lugar donde se hace el popular cambio de guardia. Se puede ver desde las 11:30 hasta las 12:15
  4. Tower Bridge: Se puede visitar, haciendo un recorrido por la salas de máquinas y por las pasarelas que están a 42 metros de altura.
  5. Abadía de Westminster: La asombrosa catedral de estilo gótico, lugar en el que la mayoría de monarcas británicos han ascendido al trono. Abierta a turistas de lunes a sábados de 9:30 a 18 horas.
  6. Trafalgar Square: es el espacio urbano más visitado.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR