La mayor parte del tiempo pensamos que la belleza física es lo que nos atrae a las personas, sin embargo, eso no es más que un extra a lo que realmente causa que nos enamoremos de las personas. La autenticidad y naturalidad es lo más atractivo que puede tener una persona, incluso en algunas películas podemos verlo, y algunos estudios lo respaldan.

La realidad es que las personas más guapas y ricas tienen mayor probabilidad de tener una vida sexual más activa y una lista más grande de personas con las cuales poder llevar el acto. Aunque no son las mejores personas para tener una relación duradera, sobre todo por la desconfianza de que puede ser infiel.

Pero si tenemos en cuenta que la mayoría de la población se encuentra en el promedio, no siempre nos atraen los guapos o guapas, ni los que tienen dinero. La Universidad de Columbia Británica demostró que la naturalidad o los detalles en la imagen pueden ser las que enciendan la llama del amor, por ejemplo, el hombre bajo y feo puede gustarte por ser divertido o una mujer te puede atraer simplemente por el color de sus labios.

Otro rasgo que atrae a la mayoría son las sonrisas. Es un rasgo que representa la felicidad de la persona y si la sonrisa es serena, infiere seguridad. La gente tranquila infiere seguridad y por ende, mejor capacidad de resolución de problemas, lo cual es realmente sexy para la sociedad.

Sin embargo, quizá alguna vez hayas conocido a alguien que no era atractivo y su imagen pudo ser mejor y aún así bailaste con él, pues un estudio publicado en Social Influence tiene la respuesta. El estudio se llevó a cabo en un pub en el que se dieron cuenta que con un ligero toque había una probabilidad de bailar con una persona de hasta un 65%, a comparación de cuando no había toque que sólo era de un 43%.

En cuanto a la conversación, no es sorpresa saber que el buen humor es la mejor estrategia para ligar, además imitar los gestos y forma de hablar también puede ser completamente sexi. Aunque la imagen supera todas esas características; somos materialistas y superficiales. Debes entrar a los lugares con seguridad, así mostrarás la mejor imagen de ti a todas las personas.

Estos son algunos estudios que te ayudarán la próxima vez que intentes conquistar a aquella persona que te guste y a la que quieras conquistar. Sin embargo, la práctica hace al maestro, así que sal y busca la mejor técnica para ti, pronto verás los resultados.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR