Suiza es un país hermoso por una serie de maravillas naturales. La más atractiva son los Alpes. Además es el país del esquí. Sin embargo, también es un país con mucha naturaleza. Y posee pueblos que tienen una magia ancestral y que conservan una apariencia antigua, en lo que el tiempo parece no haber pasado. Por eso, queremos hablarte hoy de los pueblos suizos más hermosos, seguramente no podrás decidirte cuál es más hermoso.

Lauterbrunnen es una comuna que está compuesta por diversas localidades. Estas comunas son famosas para quienes aman los deportes en el invierno. En primavera también es hermoso. Te invitamos a que busques fotografías de este y otros destinos de Suiza y podrás quedar maravillado con la imagen de estos pueblos.

También está Cully, que es la capital del distrito Lavaux-Oron. Esta se encuentra en los bordes del lago Lemán. Y contiene una serie infinita de senderos que atraviesan los viñedos del pueblo. También podrás encontrar como uno de los pueblos más hermosos Rougemont. Este pueblo tiene menos de mil habitantes y una iglesia del siglo XI de estilo romántico. También tiene un castillo. Tanto la iglesia como el castillo fueron declarados monumentos nacionales.

Stein am Rhein es un pueblo muy bien conservado. Contiene fachadas impresionantes, con frescos y también entramados de madera. Tiene uno de los monasterios mejores cuidados y conservados de la Edad Media, puede encontrarse también una iglesia y una fortaleza. Es un pueblo muy completo y muy hermoso de Suiza.

Friburgo es un pueblo medieval, que se ubica en un promontorio de piedra, además está bañado por el río Sarine. En una época tuvo una muralla de dos kilómetros de la que se pueden apreciar algunos restos. También tiene una maravillosa catedral del año 1283 y una torre de setenta y cuatro metros que ofrece una hermosa vista.

Otro de los pueblos es Grindelwald, que es uno pequeño y alpino. Tiene una famosa pista de esquí y ofrece una gran cantidad de rutas para el senderismo. También tiene teleféricos y funiculares para acercarse a las montañas de alrededor.

Murten es un pueblo hermoso, con una vista impresionante. Con un casco antiguo que es inigualable y está amurallado. El pueblo está a la orilla del lago Murten, también tiene un museo con una impresionante colección que resume la historia del pueblo

El último de los pueblos más hermosos de suiza es Sankt Moritz, un lugar clave para practicar esquí en Suiza, que además fue escogido como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno los años 1928 y 1948, y en el 2003 fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR