Desde el 22 de noviembre de 1963, el día del asesinato del presidente de Estados Unidos Jhon F. Kennedy, muchas teorías se tejieron sobre la conspiración que concluyó con su muerte.

El reconocido director de cine Oliver Stone ha revelado una confesión que le hizo un presunto viejo ex-agente secreto del gobierno estadounidense en vísperas a su muerte. Bajo el seudónimo de “Ron”, el individuo confesó haber pertenecido a la guardia presidencial y brindó interesantes detalles acerca de la muerte del presidente. 

Según las declaraciones de Ron, alguien de su equipo fue el que descargó su arma en contra de Kennedy, más exactamente, un francotirador perteneciente a la guardia de seguridad oficial.

El director Stone contó que este ex-agente se puso en contacto con él mediante cartas luego del estreno de la película JFK en 1991, pero después de conocerce personalmente, éste enfermó de cáncer y ante la situación tomó el coraje para confesarle la realidad que durante mucho tiempo había callado.

“La supuesta escena que describe es muy práctica. Esa sería la forma en que yo lo haría si me tocara hacer algo similar”, afirmó Stone. Aunque inicialmentre no creía en la historia de Ron, luego pudo comprobar que había participado en la Guerra de Vietnam como marine y, además, le dió detalles utilizando un vocabulario muy característico de los funcionarios militares.

Todos los detalles y secretos de esta asombrosa confesión son revelados en el libro The Oliver Stone Experience, una biografía del director elaborada por Matt Zoller Seitz lanzada el pasado 13 de septiembre de 2016.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEHISTORY
COMPARTIR