El individualismo, un factor que trastoca las relaciones amorosas actuales

En los últimos años, las relaciones amorosas han resultado ser otro mundo al cual no estábamos preparados o quizás lo veíamos de otra manera. Factores como la edad, entre otros, hacen nuestro campo de visión sentimental más amplio, la mujer se ha convertido en una persona independiente que no necesita de nadie para ser feliz y los hombres se han convertido en personas que realmente no saben qué es lo que quieren.

Conseguir amor en la actualidad es más difícil de lo que pensábamos, pues muchos y muchas solo van a favor de llenar su ego. Tanto así que alguno se atreven a afirmar que pasamos de los cuentos del príncipe azul a los hombres y mujeres realmente azules, pues el color azul representa lejanía.

La individualidad del ser humano lo ha convertido en alguien que solamente quiere sentir amor por sí mismo y no compartirlo. ¿Por qué? Existen muchas posibilidades entre razones y suposiciones en las que nos podemos basar. Desde la edad de los 20 hasta los posibles 29 las personas se encuentran en un trayecto que les permite transformarse en el adulto que siempre han deseado ser o simplemente vivir y ser feliz pensando que la juventud es un elemento eterno; sin embargo, existe gran parte de la población que se encuentra en busca de una pareja, no como sinónimo de dependencia sino de compartir.

Las relaciones amorosas son mucho más complicadas que cualquier otra: amistad o familiar, existen muchos factores desconocidos que varían: mentiras, engaños, ser muy sincero y el opio de toda la juventud: ¿le escribo o no le escribo? En una sociedad que se encuentra en cambios tan constantes como la de hoy en día, buscar un compañero de vida no debería ser complicado, pero es así porque las personas lo son.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR