El escritor y empresario T. Harv Eker, reveló en su libro ‘Secrets of the Millionaire Mind’ (‘Secretos de la mente millonaria’) que existe un mal hábito que parece común e inofensivo entre las personas comunes pero que los millonarios evitan: Quejarse.

“Quejarse es lo peor que uno puede hacer para conservar la salud o aumentar su riqueza”, pues cuando nos quejamos nos centramos en lo negativo de la vida y todo aquello en lo que la mente se concentra tiende a expandirse, no sólo en nuestra cabeza sino en nuestro bienestar fisíco.

Quejarse es igual a atraer basura a nuestra mente.

Asimismo, Eker señala “Cuando nos quejamos lo que estamos haciendo es atraer ‘basura’ a nuestra vida”, dejando de lado el crecimiento profesional o  financiero.

 Juntarse con gente que se queja seguido es contagioso para ti
Afirma que también es importante alejarse de las personas que se quejan constantemente ya que este mal hábito es contagioso.

Lo mejor es tener en mente que “Lo semejante atrae a lo semejante”, “Hay que recordar que los que construimos nuestra vida somos nosotros y que constantemente estamos atrayendo éxito y basura”, escribe.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR