Sergio Neuspillaer, un destacado cineasta argentino, descubrió junto con su equipo de trabajo una asombrosa isla de aproximadamente 120 metros de diámetro, ubicada sobre el delta del río Paraná en Argentina.

Esta extraña pero perfecta estructura de tierra flota inexplicablemente sobre un canal de agua que también mantiene una simétrica forma circular.

Este hallazgo se produjo durante la investigación de algunos casos paranormales que se presentan de forma común en la zona y que serán material para la producción de una película.

“Hemos descubierto algo inesperado que dejó en segundo plano a la película. Lo llamamos ‘El Ojo’. Los dos círculos son tan perfectos que no creemos que se hayan formado de manera natural”, indicó el director.

Luego de recorrer el área en helicóptero, procedieron a ingresar a pie por este territorio casi impenetrable, pero sólo en un segundo intento pudieron llegar hasta el círculo, tras una larga y difícil caminata de 8 horas.

“El sitio es sorprendente y demasiado extraño. Descubrimos que allí el agua es increíblemente fría y muy clara, algo completamente inusual en esa zona. A diferencia de los pantanos que le rodean su fondo es duro. La isla flota y gira, no sabemos sobre qué lo hace pero pudimos registrar sus movimientos. Ahora que la conocemos más, tenemos más intriga que nunca”, agregó el cineasta.

Ante el desconcertante descubrimiento, ya hay quienes afirman que esta isla podría ocultar una especie de portal extraterrestre debajo de la superficie.

Quienes deseen observarla, pueden hacerlo ingresando a través de Google Earth con las cooordenadas (34°15’07.8″S) y (58°49’47.4″W).

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEHISTORY
COMPARTIR