Después que finalizara la Segunda Guerra Mundial, los países hicieron un recuento de los daños al igual que una recolección de datos. Al hacer eso, muchos misterios comenzaron a aparecer creando un sinfín de preguntas algunas que hasta el día de hoy no tienen respuesta.

Avión fantasma

Un misterio muy escalofriante y poco conocido. Un grupo de aviones fueron enviados a una misión muy peligrosa, de la cual, regresaron todos menos uno. Cuando ya todos daban perdida la aeronave, comenzaron a escuchar el sonido de un motor. Todos los soldados acudieron a ver que sucedía y encontraron al avión perdido casi destruido y sin ningún tripulante.

Ataque aéreo de Los Ángeles

Una vez suscitado el ataque a Pearl Harbor, la sociedad estadounidense estaba temerosa de un nuevo ataque. El miedo llego a tal extremo que el sistema antiaéreo confundió un globo meteorológico con un avión enemigo. Después de la confusión se declararon que 3 personas murieron por ataques cardiacos y muchos heridos por el fuego.

El vuelo 19

Cinco aviones despegaron desde Florida desapareciendo en el triángulo de las Bermudas. En los últimos minutos de contacto los aparatos dejaron de funcionar correctamente; se cree que volaron hasta dejar de tener combustible.

El Doble Mortal

Unas semanas antes del ataque a Perl Harbor, salió a la venta un juego llamado El Doble Mortal (The Deadly Double). En estos anuncios aparecía la palabra alerta en varios idiomas además de unos dados con la fecha del ataque; 7 y 12.

Este conflicto armado no sólo cobro la vida de mucha gente, también nos dejó una serie de incidentes que quizá no se resulevan nunca. ¿Conoces otro? Déjanos un comentario acá abajo.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR