¡Enhorabuena! Ya alcanzaste la consolidación de tu star-up. Sin embargo, ya es momento de mirar nuevos horizontes de crecimiento, en los cuales tu principal público no sea un micro mercado o pequeños comerciantes; si, exactamente, nos referimos a grandes empresas que puedan comercializar tu producto a gran escala.

Lograr ser parte de los “grandes” es realmente difícil, requiere esfuerzo y constancia de tu parte. Además de mucha astucia. Para servirte de ayuda te presentaremos las 5 estrategias de marketing para atrapar a grandes clientes:

Plantéate propuestas como un “Total Cost Owership”: consiste en simular que beneficios traería la adición de tu producto a la nueva empresa; plantea dos escenarios, el primero, cuánto dinero ahorran, y el segundo, cuánto dinero perderían si no apuestan por tu producto.

Posiciónate con lo analista del mercado: otra buena estrategia para alcanzar grandes inversores es hacer tan popular y famoso tu producto que se venda por sí solo. Para ello necesitas entender el mercado, suerte y astucia.

Despieza tu oferta para facilitar la elección del cliente: una de las estrategias de marketing para atrapar a grandes clientes, es diversificar tu producto y servicio para llegar a un público más amplio y especializado.

Entra a tus clientes en situaciones claves: la mejor forma de llamar la atención de los “grandes” es vender un producto que sea necesario en un momento específico. La novedad y la innovación harán el resto del trabajo.

Muéstrate como un experto: con esto no queremos decir que finjas ser quien no eres. Sin embargo, nadie conoce mejor tu producto que tú. Hazlo saber.

¿Qué esperas? Da rienda suelta a la imaginación y utiliza las 5 estrategias de marketing para atrapar a grandes clientes y alcanza todas las metas que desees.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR