El ser humano es impresionante, es capaz de imaginar aparatos y técnicas que le faciliten la vida. Sin embargo, a veces esa imaginación es usada de la manera incorrecta para herir a otros seres vivos, te damos una muestra desagradable, estos son los peores festivales con animales en el mundo.

Festival de la Carne de Perro

Los eventos más brutales del hombre para el sacrificio de animales pAño tras año miles de perros son matados de forma brutal en la ciudad de Yulin en China. Los perros son comprados para realizar una cena celebrando el solsticio de verano. Sin embargo, grupos de activistas han reportado que los perros permanecen en jaula sin agua ni alimento, además de que algunos son robados.

Toro de la Vega

En Tordesillas, España, se lleva a cabo una tradición el martes después del 8 de septiembre, en el cual, se libera a un toro para que los participantes con lanzas y armas corto punzantes, lo persigan y le den muerte. Si el toro logra ir más allá del límite se le deja en paz, aunque lo más seguro es que muera poco después por las heridas.

Los eventos más brutales del hombre para el sacrificio de animales 1

Caza de ballenas

Los eventos más brutales del hombre para el sacrificio de animales 2Unas 900 ballenas y delfines son asesinados al año en las costas de las Islas Feroe en Dinamarca. Los jóvenes habitantes se dividen en dos grupos, los que van en botes para dirigir a estos animales a las costas donde el otro grupo les cortan el cuello hasta la muerte. Lo más trágico es que esta costumbre no tiene razón de ser, ya que ni ingieren la carne.

Fiesta del Pero Palo

Los eventos más brutales del hombre para el sacrificio de animales 3En esta fiesta un burro es obligado a cargar a las personas más pesadas que encuentran, mientras tiene que caminar por el gran grupo de personas que asiste. Los espectadores, sin embargo, no se quedan de brazos cruzados ya que pueden hacer con el animal lo que quieran; maltratos y golpes son asestados al indefenso animal mientras se le da de beber alcohol. Lo más común es que el animal muera después de la fiesta.

Farra do Boi

Los eventos más brutales del hombre para el sacrificio de animalesUna costumbre parecida al Toro de la Vega es realizada en Brasil, aunque es muchas veces peor. No es un toro sino varios bueyes que también son perseguidos para intentar matarlos. Una de las practicas más comunes es tomar a uno de ellos y llenarle los ojos de pimienta caliente para después arrancárselos. También es normal ver como las extremidades de estos animales son arrancadas.

Aunque la práctica más cruel es bañar a un buey en gasolina para posteriormente prenderlo en llamas. En esta fiesta ningún animal sobrevive y al final la carne se divide entre todos los que participaron.

Si estas en contra del maltrato animal, comparte este articulo para crear conciencia. Los animales son seres vivos al igual que nosotros y por eso deberían ser respetados, aunque la realidad en algunos lugares es completamente distinta.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR