Avocado facial mask

El aguacate es considerado una fruta muy nutritiva. En el pasado los médicos y nutriólogos no recomendaban comerla regularmente debido a la gran cantidad de grasas que contenía, sin embargo,  recordemos que son grasas monoinsaturadas es decir grasas saludables que nos favorecen nuestra salud comiéndolas de forma moderada.

Además, son una fuente importante de potasio, superando a los plátanos en un 60%. El aguacate es una excelente fuente de vitamina E.

Es una gran forma de reparar el cabello dañado gracias a su gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y aceites. Incluso, si se aplica de forma local, hidrata la piel, disminuye las quemaduras por el sol y elimina con mucha eficacia las arrugas.

Otra de las propiedades interesantes es que puede ayudarte a bajar de peso. Investigaciones recientes han demostrado que el tipo de azúcar que contiene mantiene normales tus niveles de glucosa, lo que te mantendría satisfecho por más tiempo y así evitarías comer más de lo necesario. En personas diabéticas es importante consultar con su médico.

Aunque no sólo te hará bajar unos kilos, también disminuirá el diámetro de tu cintura. El consumo de esta fruta te ayudará a prevenir enfermedades cardíacas, vasculares , y te alivia la artritis,  según estudios realizados en 17 mil adultos. Los beneficios que te da el aguacate en tu salud son excelentes, no olvides incluirlo en tu alimentación diaria.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR