La foto de un padre con su hijo enfermo que fue censurada por Facebook

La imagen de un pequeño enfermo por fiebre y salmonelosis abrazando a su padre en la ducha, ha despertado una gran polémica luego de que Facebook censurará esa fotografía.

Fue la esposa de Thomas y madre del pequeño Fox, Heather Whitten, quien muy conmovida por esta escena decidió capturarla a través de una imagen para luego publicarla en su perfil de Facebook. La ducha a la que se someten tanto el padre como el pequeño fue para apaciguar los efectos de la enfermedad de Fox.

“Thomas estuvo horas en la ducha junto a él, intentando que su fiebre baje”, explico Heather al publicar la fotografía “Para nosotros como padres, fue un momento muy importante, ya que al ver esa escena me quedé totalmente abrumada, puesto que mi esposo es una gran persona y un gran padre y compañero” agregó.

La foto de un padre con su hijo enfermo que fue censurada por Facebook - 1Pese a esto, la red social de Mark Zuckerberg decidió prohibir la imagen. Una decisión que despertó una gran polémica entre los usuarios de Facebook, y en dónde la familia recibió un apoyo incondicional por parte de los facebookeros.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR