No es raro que muchas personas recién casadas elijan tener la luna de miel en lugares relajantes, como las playas mexicanas, mediterráneas, la islas Maldivas, etc.

Pero, ¿Qué otras opciones tienen las personas que quisieran disfrutar  de su luna de miel en lugares poco comunes?

He aquí una lista de alternativas realmente asombrosas de lugares que se pueden visitar en la luna de miel:

Asia

Uno de los lugares atractivos en donde comenzar el matrimonio podría ser Ho Chi Minh City, que se ubica en Vietnam. En este país, uno de sus indicadores económicos es el crecimiento nacional de la felicidad.

Grandiosos lugares que puedes visitar en la luna de miel.Bután es otro país de los cuales se puede disfrutar, cuenta con una gran cantidad de paisajes románticos. Posee impresionantes vistas, como las del monasterio Nido del Tigre.

Montañas del Reino Unido

Uno de los lugares a visitar en el Reino Unido, son las montañas de Gales. Han sido testigos de una incontable cantidad de películas de romance. Es un lugar recomendable para las personas amantes de la historia antigua y los paisajes naturales.

Grandiosos lugares que puedes visitar en la luna de miel. 1Otro lugar al que puedes visitar es el Lago Lomond, en donde una pareja puede montarse en kayak, lancha o canoa y explorar sus aguas.

Y finalmente podemos mencionar el Castillo de Eilean Donan que fue construido en el siglo XIII, y su puente de piedra está entre los lugares de Escocia a los cuales más fotografían.

España

Si se menciona a Europa para una luna de miel soñada, los primeros países que vienen a la mente son Francia e Italia. Pero hay un país que no se toma muy en cuenta, pero que es un lugar tanto exótico como romántico: España.

La luna de miel podría comenzar en la ciudad de Toledo, que se encuentra en el centro de España. Es fascinante solo caminar entre sus muros antiguos, calles empedradas y esplendidos restaurantes.

También se puede mencionar la región costera en Andalucía. Te ofrece una gran probada de las tradiciones del lugar, puedes encontrar corridas de toros, gitanos, guitarristas, bares de tapas, entre otras muchas cosas. Es un lugar esplendido.

Y si solo buscas una isla para descansar, tu lugar es Tenerife, en las Islas Canarias. Tiene de todo esta isla: entretenimiento, restaurantes tradicionales, playas de arena blanca, terrenos rocosos. Tenerife es un lugar que puede garantizarte una vivencia romántica inolvidable.

Grandiosos lugares que puedes visitar en la luna de miel. 2Canadá

Puede que la luna de miel de ensueño de muchas personas sea ir a una playa y disfrutar del sol, pero otras prefieren gozar del hermoso paisaje montañoso  y refrescante clima que ofrece países como Canadá.

Un lugar recomendable para visitar son los glaciares en la cercanía del lago Louise. Los resorts que allí se encuentran ofrecen una gran cantidad de actividades con las que disfrutar el invierno, como esquiar y patinar sobre hielo.

Grandiosos lugares que puedes visitar en la luna de miel. 3

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR