Christine Jiaxin Lee, una estudiante de 21 años que reside en Australia, se vio ante esta situación y es que un día recibió tal cantidad de dinero en su cuenta de banco. El problema es que no lo devolvió, sino que decidió gastárselo y ahora sufre una demanda por fraude y apropiación indebida.

¿Qué harías si 4 millones de dólares aparecieran por error en tu cuenta bancariaTodo comenzó hace cuatro años cuando la estudiante de ingeniería química recibió 4.6 millones de dólares en su cuenta por error del Westpac Banking Corp, el banco más grande de Australia. La estudiante tomo la decisión incorrecta y comenzó a gastárselo en lujos como bolsas, viajes, ropa y cenas en restaurantes famosos. Todo esto hasta que el mes pasado fue arrestada en el aeropuerto de Sídney, ya que Christine trató de regresar a Malasia, su país de origen.

El banco asegura que trato de comunicarse en varias ocasiones, pero sin ningún tipo de éxito. La joven ignoro llamadas y correos que el banco le había mandado. Su abogada, Fiona McCarron, afirma que la joven solo se gastó un millón de dólares, aunque eso no quita los cargos fiscales y deberá devolver el dinero.

Lisa Stapleton, la jueza encargada del caso, le concedió la libertad condicional y afirmó que ella no robo el dinero, sino que se lo dieron y que realmente es el sueño de toda persona tener tal fortuna y naturalmente ella se lo gasto.

El novio fue el que pagó la fianza y negó conocer la existencia de tal riqueza. Ahora la estudiante debe esperar hasta el 21 de junio que es cuando será el juicio y le tuvieron que retirar el pasaporte, ya que podría intentar huir nuevamente.

El caso es muy controversial y hay diversas opiniones, todas muy válidas, y es por ello que se podrían complicar las cosas. Ahora solo queda ver como se desenvuelven las cosas y que tal le va a Christine.

Pero cuéntanos ¿tú qué hubieras hecho con tal cantidad de dinero? ¿Lo habrías devuelto el dinero o también te lo habrías gastado? Déjanos ver tu opinión en la caja de comentarios.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR