Algunos millonarios muy reconocidos eligen dejar que sus descendientes trabajen y ganen las cosas con su propio esfuerzo. Podría interpretarse como si quisieran en vez de entregarles toda su fortuna, enseñarles el camino al éxito con el ejemplo de su vida.

A continuación mencionaremos a seis de estos acaudalados que prefirieron donar o dejar en manos de otros sus fortunas antes que heredar a sus hijos.

Seis millonarios que dejaron a sus hijos sin herencia:

Leona Hemsley

leona-hemsley-grandes-mediosEsta millonaria conocida también como ‘la reina de la maldad‘, acumuló su dinero a través de la industria hotelera, dejando una fortuna de 12 millones de dólares a su perro ‘Trouble’ cuando falleció en 2007. Al dejar sin herencia a dos de sus cuatro nietos, ratificó su fama de “malvada” entre sus empleados y descendientes.

Bill Gates

bill-gates-grandes-mediosEl famoso empresario tecnológico y cofundador de Microsoft declaró durante una entrevista en 2010 que sus hijos no heredarían su jugosa fortuna y en cambio si podría ser de mayor utilidad para la sociedad. Seguramente la dejará en manos de la fundación que preside junto con su esposa.

Warren Buffet

warren-buffet-grandes-mediosConsiderado como uno de los más grandes inversores del mundo. El director de Berkshire Hathaway tiene tres hijos y para ellos no es un secreto que su padre donará toda su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates. Warren ha manifestado que toda su familia apoya esta decisión.

Jackie Chan

jackie-chan-grandes-mediosEl reconocido artista marcial nacido en Hong Kong donará el 50% de sus bienes a su propia fundación. Ha dicho que su hijo tiene las capacidades para lograr ganar su propio dinero.

Gene Simmons

El bajista y vocalista ídolo de la banda de rock Kiss mencionó que fue criado por una madre soltera y aseguró que con su dinero sus hijos no se harán millonarios. “Recibirán solo una pequeña herencia y tendrán que levantarse de la cama a trabajar todos los días”, declaró en entrevista a los medios.

Michael Bloomberg

michael-bloomberg-grandes-mediosEl empresario y político estadounidense ya entregó parte de su fortuna (mil millones de dólares) a la Universidad Johns Hopkins y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por medio de su fundación de caridad Bloomberg Philanthropies Foundation.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEFINANZAS PERSONALES
COMPARTIR