A veces el tamaño no importa, y  estamos de acuerdo. Porque, en estos tiempos, es probable que tu departamento sea pequeño o que compartas un piso en el que solo tienes una habitación. Pero eso no es un problema, por  pequeño que sea tu dormitorio, puedes encontrar  ideas para conseguir ganar espacio. Solo necesitas un poco de imaginación, algunas  soluciones de almacenaje y unos trucos que no fallan para organizar perfectamente los armarios y escoger bien los muebles de tu habitación.

Lo importante es apoyarnos en ideas donde el juego óptico es de gran ayuda para lograr ampliar espacios y ganar metros en habitaciones pequeñas, un ejemplo,  es el uso del blanco como protagonista en paredes o de papel pintado que añada profundidad y la colocación de accesorios de decoración Eva Solo, donde podemos encontrar una gran variedad de productos con mucho estilo como.

Mantener el orden en estos casos será la  clave para sacar partido a los espacios reducidos. Para conseguir esto es importante tener un armario bien vestido, con organizadores interiores que te ayuden a tener cada cosa en su sitio; una cómoda con cajones amplios que no ocupe mucho lugar, mesillas de noche estrechas y altas, en las que puedas guardar tus cosas más personales; y hay que tener todas las superficies despejadas para que la imagen de la habitación no se vea abarrotada de cosas.

También podemos ganar unos metros  en la habitación, utilizando espacios que a veces olvidamos y que pueden ser útiles como las paredes donde podemos colocar estanterías o muebles más pequeños. También contamos con la parte de debajo de la cama, que podremos utilizar como un armario más si elegimos una cama  con cajones o canapé.

Por pequeño que sea el espacio siempre se puede tener bien decorado y con buen gusto.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR