Dentro del basto terreno de los negocios físicos, se han sumado los negocios virtuales, los cuales han otorgado un enorme abanico de posibilidades, en este mercado que cada vez sufre una demanda más abultada para cualquier clase de producto. Hoy podrás ser testigo de algunos de los negocios más absurdos, brillantes y exitosos de nuestras historia.

Negocios relucientes, disparatados y prestigiosos

El pixel del millón de dólares

Durante el año 2005, el joven inglés Alex Tew, encaro la necesidad de tener que financiar su carrera universitaria, para lograr esto, tuvo la rentable idea de montar La Web del millón de dólares, un sitio muy aparatoso, que estaba compuesto por 1 millón de diminutos banners, los cuales vendió a USD 1 cada uno.

Fue gracias a su mecanismo preciso que pudo catapultar su sitio al salón de la fama. Gracias a este invento, las empresas comenzaron a luchar dentro de su web para conseguir una mejor visibilidad, lo que produjo que en menos de 5 meses, superara el millón de dólares en ganancias.

Ideas disparatadas que se han convertido en exitosos negocios - 1

Una mascota dura y limpia

Ideas disparatadas que se han convertido en exitosos negocios - 3Transitaba el año 1975 y Gary Dahl, un norteamericano, se desempeñaba como director para varias agencias publicitarias. Una noche, mientras hablaba con sus amigos, una jocosa charla se originó, acerca de los problemas que conlleva tener una mascota en el hogar, la suciedad que ocasionan y los beneficios que aportarían tener una que no manche absolutamente nada.

Gary, dobló su apuesta y al otro día introdujo una piedra en una caja e intentó comercializarla a 4 dólares  bajo el nombre de Pet Rock. Luego de casi 6 meses, este emprendedor vendió más de 10.000 unidades, llegando a ganar al día de hoy 16 millones de dólares.

Sonrisas (smile)

Estas caras felices, se han impreso en cantidades incalculables. Actualmente es uno de los íconos más usados en nuestra cultura. Este famoso invento fue diseñado por Murria y Bernard Spain, quienes en 1963 dibujaron una cara feliz. Este diseño tuvo un éxito inmediato y el dúo lo patentó con la leyenda de “Que tengas un lindo día” (Have a nice day). Desde ese año y hasta la fecha, SMILEY, ha generado más de 500 millones de dólares en ganancias.

Ideas disparatadas que se han convertido en exitosos negocios - 2

La fábrica de gases

Un genial invento desarrollado por , quien un día digitalizó sus flatulencias, creando una de las aplicaciones más exitosas y absurdas de toda la historia. Este inescrupuloso invento produce un sonido que emula la evacuación de un gas. Increíblemente, a menos de dos horas de su lanzamiento, había reportado ingresos que superaban los 40.000 dólares.

Ideas disparatadas que se han convertido en exitosos negocios - 4

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR