Implementando una estrategia para posicionarse de manera efectiva en LinkedIn es primordiar seguir a influenciadores, de quienes puedes obtener información sobre las tendencias en tu campo.

Se trata de gente que se encarga de difundir información diversificada, de productos y servicios, o tendencias de los mercados. Si anteriormente los podíamos encontrar en medios de comunicación, ahora difunden también su conocimiento mediante las redes sociales.

Y obviamente, no podían faltar en la red social que se especializa en empresas, negocios y empleo, por lo cual el portal América Economía ha seleccionado algunos de estos influenciadores a los que deberías seguir.

Los influenciadores de LinkedIn que te orientarán en tu profesión

Maya Pope-Chappell Se desempeña como editora de Educación en LinkedIn, por lo que está publicando siempre en su perfil contenidos sobre gestión de carrera y tendencias educacionales.

Ivan Epstein es el presidente de Sage Internacional y de la Fundación Sage. En LinkedIn escribe periódicamente sobre emprendimiento y negocios.

Ilya Pozin, creador de Pluto TV, una startup estadounidense que suministra televisión online, lo que mejor sabe hacer lo escribe en su perfil de LinkedIn. De esta forma divulga principalmente lecciones para iniciar y liderar empresas, así como también recomienda lo que se debe o no hacer en un trabajo.

Hiroshi Mikitani es CEO y cofundador de Rakuten. Como buen emprendedor, comparte en su perfil mucha información sobre gestión, trabajo en equipo y redes. Si deseas conocerlo un poco mejor mediante sus análisis y puntos de vista sobre el mundo de los negocios, no dudes entonces en seguirlo, está más que recomendado.

Sylvia Ann Hewletten Hewlett Consulting Partners es la fundadora del Centro para la Innovación y Talento. Expone su visión sobre el trabajo en general subiendo contenidos donde analiza el liderazgo femenino, pero también donde brinda consejos para una eficaz gestión de carrera.

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEAMÉRICA ECONOMÍA
COMPARTIR