Después de tanto flirteo y chat, llegó el momento de la primera salida a solas. De este primer encuentro depende que se dé o no el inicio de una nueva relación. Si de verdad aspiras a algo con esta persona te traemos algunos consejos para ayudarte con este primer paso.

Lo primero es escoger que hacer, y en donde, de esto dependerá el outfit que escojas. Deben llegar a un acuerdo entre ambos y elegir un lugar donde se sientan cómodos, si van a comer recomendamos ir a un sitio que ya conozcas, así estarán familiarizados con la carta lo cual sin duda será un punto a favor, no quieres estar saboreando algo desagradable mientras intentas mantener una conversación interesante.

Esto de la conversación es posiblemente lo mas importante, si tu no eres de mucho hablar lo mejor es que vayan al cine, o al teatro, un juego deportivo también es una buena opción, claro si disfrutas de este tipo de eventos, el objetivo es desviar el tema de conversación hacia la actividad que estén realizando.

La mejor primera cita 1

Si por el contrario eres un maestro de la conversación recomendamos mantener el tema siempre en ustedes, debes estar atento a lo que el otro dice, pero también debes hacerte escuchar. Por lo que más quieras evita hablar de tus relaciones pasadas o tus problemas amorosos, y por favor por nada del mundo menciones las palabra “matrimonio”, no quieres espantar ¿o sí?.

En caso de que sea la primera vez que se ven en persona se recomienda tener una carta bajo la manga, al llegar dile despreocupadamente que existe la posibilidad de que tengas que irte un poco antes, así en caso de que estés pasando un mal rato podrás abandonar el lugar sin parecer una persona muy grosera.

Para el caso de las mujeres, se aconseja llevar tu propio dinero. Recuerda que si bien es cierto, eres una mujer empoderada e independiente, por cuestiones de galantería el querrá pagar por todo, sin embargo, llegado el caso de alguna discrepancia y llegues a la conclusión de que lo mejor será irte, es bueno que cuentes con tus propios medios para volver a casa.

La mejor primera cita 2

Parece algo sumamente difícil, escoger cada movimiento como en un juego de ajedrez, pero no debes olvidar ser tu mismo, es la mejor forma de saber si congenian o no. No olvides que la mejor de las relaciones no necesitará planes ni estrategias, se dará de forma natural y fluirá de manera espontanea.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR