En una entrevista, el sexólogo y profesor de la Universidad francesa de la Sorbona, Alexander Poleev, dio a conocer un estudio en el que analizó qué profesionales son los que más tienden a ser infieles, los resultados te sorprenderán.

Si te dicen que los profesionales relacionados con la salud son los más infieles seguramente te imaginas que están hablando de los sexólogos o ginecólogos, pero no es así. Según el estudio, los cirujanos y cardiólogos son los que tienen a engañar a su pareja, incluso más de siete veces al año.

Sobre el mismo tema, Poleev también dijo que se debe tomar en cuenta el llamado Síndrome del noveno día y explico: “cuando una hombre es abandonado por su pareja más de siete u ocho días, entra en pánico y necesita buscar otra mujer para comprobar que su cuerpo funciona normalmente”.

De forma general, el sexólogo dijo que los hombres casados son los que tienen más probabilidades de cometer adulterios ya que tienen a “buscar nuevas victorias”.

Y en cuanto a los números en general, el hombre tiene un 74% de probabilidad de romper los votos de fidelidad, mientras que la mujer tiene sólo un 33%.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR