Tal vez la mayoría de la gente nunca haya oído hablar de ellas, pero todas han ganado millones de dólares gracias a sus fotos publicadas en Instagram.

Si bien ninguna de ellas es tan conocida como otros nombres de la talla de Gisele Bundchen, Gigi Hadid o Cara Delevigne, sus millones de seguidores en la mencionada red social las están ayudando a recaudar una montaña de dinero en efectivo.

A continuación pueden descubrirse los perfiles de las 10 mejores modelos de fitness que están revolucionando Instagram:

Ana Cheri:

Con 4,6 millones de seguidores, Ana Cheri es la modelo de fitness más importante del momento y ya ha ganado casi 3,6 millones de dólares durante su carrera.

La modelo californiana de 29 años ha posado para la revista Playboy y promociona productos para la pérdida de peso y el físicoculturismo de la marca Shredz. Ell también tiene sus propios videos sobre fitness.

Kayla Itsines:

Sigue de cerca a Cheri con 4,1 millones de fanáticos en Instagram, aunque esta modelo australiana de 24 años ha generado más efectivo que su rival en la red social con USD 7,3 millones.

Ella es una entrenadora certificada de fitness nacida en la ciudad de Adelaida, y quien ha hecho su dinero a través de series de guías de ejercicios de “bikini body”.

Itsines es aficionada a su legión de seguidores y a menudo postea fotos del antes y después de personas que han estado bajo sus regímenes de entrenamiento.

Paige Hathaway:

Nacida en el estado norteamericano de Minnesota, esta modelo de 26 años cuenta con 3,2 millones de seguidores en Instagram, quienes la han ayudado a incrementar su cuenta bancaria en casi 5,7 millones de dólares.

Ella también promociona productos para la mencionada firma de suplementos Shredz, y dicta sus propios cursos sobre fitness.

Además Hathaway provee planes personalizados de fitness y nutrición dentro de su sitio web, y promete resultados dentro de los primeros 90 días si la persona cumple con las indicaciones al pie de la letra.

Chantel Zales:

Es otra integrante de la “familia Shredz”, esta joven de 25 años que ya tiene 3,1 millones de fanáticos en Instagram ya ha ganado casi 5,4 millones de dólares muy rápidamente en su carrera.

La modelo, quien vive en Los Ángeles, también tiene su propio calendario y se ha destacado en revistas incluyendo a Maxim y FHM.

Claudia Alende:

Esta hermosa brasileña de 22 años es seguida por 2,8 millones de personas en la red social de fotografías, y además ha obtenido poco más de USD 3,1 millones modelando lencería.

También ha sido finalista en el concurso Miss Bum Bum, un certamen en el que se elige al mejor trasero del año en el país sudamericano.

Abigail Ratchford:

Esta joven de 23 años también saltó a la fama con fotografías picantes en Instagram, las cuales además le permitieron embolsar más de 3,4 millones de dólares gracias a sus poses para las revistas Playboy y Sports Illustrated.

Radicada en Los Ángeles, tiene 2,7 millones de seguidores y vende en Internet su propia línea de ropa y calendarios.

Laci Kay Somers:

Esta entrenadora personal de 24 años también ha sido una joven que se subió al ring para competir en duelos de artes marciales mixtas, según publica el periódico Daily Mail.

La joven ha ganado casi tres millones de dólares muy rápidamente, tiene 2,4 millones de fanáticos y, al igual que varias de sus contemporáneas, también promociona suplementos de Shredz.

Bella Falconi:

También brasileña, la octava integrante de la lista tiene 28 años y complementa su trabajo como modelo con el de life coach y oradora motivacional.

Cuenta con cerca de dos millones y medio de dólares en el banco, en buena parte como producto de los 2,2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Amanda Lee:

Tiene 29 años, también reside en Los Ángeles y mezcla su trabajo de modelaje con el de entrenadora de fitness e instructora de pilates.

Además le encanta publicar en Internet selfies en ropa interior, las cuales sin duda la ayudaron a ganar hasta ahora poco más de USD 2,8 millones muy rápidamente.

Alexa Jean Brown:

Por último, pero no menos importante, esta madre de una hija comenzó su carrera mostrando sus esfuerzos para perder peso luego de haber tenido a su beba.

La joven de 24 años ya obtuvo poco más de 2,2 millones de dólares en efectivo y tiene su propia página de Internet donde ofrece consejos sobre fitness, moda y estilo de vida.

Además cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram, donde a menudo se pueden encontrar fotografías de ella junto a su joven hija.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR