Compartir la vida en pareja es el experimento de cómo puedes vivir la satisfacción de trabajar en equipo con una pareja, es la satisfacción de apoyar tu ser en otro ser y sentirte complementado; sin embargo ¿Cómo podemos hacer para mantener siempre esa sensación de felicidad?, mantener saludable la dinámica de pareja es fundamental; aprendamos a no olvidar lo bueno que es disfrutar de estar en pareja y aprendamos las 10 premisas de existencia feliz en pareja.

Primero debemos recordar que el ser humano es un animal de costumbres, aprendemos que lo cotidiano es lo normal, no nos sorprende, y sólo nos llama la atención cuando algo se sale de lo que acostumbramos; es por ello que el detalle de las rosas que tanto emocionan al principio, luego de un tiempo ya no producen el mismo efecto; pero cuando dejas de recibir las rosas din, din, din ¡Algo pasa!. Pues bien en la pareja debemos alejarnos del asesino del amor, LA RUTINA, aprender a renovarnos juntos y entender cómo se debe desarrollar una dinámica sana dentro de la pareja, para ello puedes seguir las 10 premisas de existencia feliz en pareja.

-Nunca descuiden la comunicación; deben hablarse siempre sin rodeos y de forma trasparente, sin omisiones.

-Procura siempre apreciar los detalles, darle valor a cada acción grande o pequeña, todo cuenta.

-Con base al respeto fortalecerán la confianza que siempre debe existir entre los dos.

-Una pareja siempre debe cuidar del otro, así que la protección hacia el otro debe ser sin condiciones pero sin pasar por encima de la pareja ni coartar la libertad de decisión.

-Ambos deben tener participación mutua en las decisiones y en las acciones.

-Nunca pasen la noche peleados, los problemas se resuelven antes de dormir.

-Nunca olvidar la diversión, reírse juntos y disfrutar de la compañía del otro.

-En el ambiente que rodea el entorno de pareja debe reinar el amor y el buen humor.

-Fortalecer, crecer y hacer el amor cada día, de diferentes formas; y no precisamente refiriéndose al sexo, sino a las caricias, los detalles, los gestos, la comprensión, la ayuda y colaboración mutua.

-Y nunca dejen de disfrutar de la intimidad y la plenitud sexual.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR