la playa

No todo en las películas es ficción, la gran mayoría de los paisajes naturales que se muestran en la gran pantalla son muy reales, y pueden hacer que los espectadores tengan más respeto por la madre naturaleza, que pueda crear mejores escenarios que los directores técnicos de las producciones millonarios de Hollywood. La playa es uno de los lugares ideales para hacer grabaciones de filmes inolvidables y en la actualidad hay un selecto grupo de películas que han dejado en alto ciertas playas alrededor del mundo.

La película La Playa con Leonardo DiCaprio, se filmó en una maravillosa playa tailandesa, que en la actualidad es un importante centro de atracción turística. Miles de viajeros van al lugar para conocer la belleza de la zona.

Maya Bay, en la ínsula de Ko Phi Phi Lee, es la playa que se disfruta en la película que protagoniza Leonardo Di Capio
Maya Bay, en la ínsula de Ko Phi Phi Lee, es la playa que se disfruta en la película que protagoniza Leonardo Di Capio

Tiburón es otro filme, que a diferencian del primero, tiene al terror como género. La película fue filmada en una blanca y tranquila playa de Massachusetts, en Estados Unidos, un lugar que hoy día es visitado por aficionados a la calma y paz del lugar y uno que otro fan de la película.

Las espectaculares playas de la realidad que vimos en la ficción - 2

Lucía y el sexo fue filmado en una imponente playa de Ses Illetes en la isla de Formentera, que hoy día es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Gracias a la belleza natural de la zona, la misma se ha convertido en el centro de atracción de la región.

Las espectaculares playas de la realidad que vimos en la ficción - 4

El señor de las moscas fue filmado en Jamaica, en la playa Frechman´s Cove, un lugar que se ha convertido en un pasaje turístico insignia de la isla. La belleza natural y la tranquilidad del lugar hacen de esta playa un lugar ideal para los amantes del sol y el agua salada.

Las espectaculares playas de la realidad que vimos en la ficción - 5

Muere otro día, una de las tantas películas del agente James Bond, tuvo una escena en la playa de caleta, en Cádiz, España. Esta playa se ha convertido en uno de los lugares más famosos de la región, y cada vez aumenta la cantidad de visitantes  que desean recrear la escena de Halle Berry de la película en esta playa.

Las espectaculares playas de la realidad que vimos en la ficción - 3

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEINFOBAE
COMPARTIR