La maldición de Tutankamón

En el año 1922 un arqueólogo conocido como Howard Carter hizo el descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón, poco tiempo después muchas de las personas que tenían vínculos con la excavación comenzaron a fallecer en misteriosas circunstancias, entre ellas envenenamientos, asesinatos, suicidios y enfermedades.

La maldición de Timur

Timur fue un líder turco en el siglo XIV, en su tumba esta la inscripción: “Cuando me levante de entre los muertos, el mundo temblará”. En el año 1941 Mijail Gerasimov, un antropólogo soviético, excavó su tumba y al pasar dos días, la Unión Soviética fue invadida por Alemania.

La maldición de Tecumseh

Un profeta de la tribu Shawnee lanzó esta maldición en el año 1811. El efecto de esta es que los presidentes de Estados Unidos que sean elegidos en años divisibles por 20 mueran en su cargo, un ejemplo de esto son los presidentes: James A Garfield, Abraham Lincoln, William Harrison, William McKinley, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt.

La maldición de los Kennedy

A Rosemary Kennedy le hicieron una lobotomía, tanto John F. Kenny como su hermano Bobby fueron asesinados, Ted Kennedy es el responsable de un accidente que causó la muerte de su mujer, y otros cuatros miembros de la familia Kennedy murieron a causa de accidentes aéreos.

La maldición de la canción My Way

Al menos 6 personas murieron en el año 2000 mientras cantaban la canción “My Way” en Filipinas, por esa razón la canción fue prohibida en ese país.

La maldición de los Romanov

A esta maldición sobre la dinastía Romanov se le atribuye la muerte de 280 personas, algunas a causa de accidentes y otras a causa de enfermedades.

 La maldición de la boda

El 30 de mayo del año 1863 el príncipe Amedeo se casó. En ese mismo día ocurrieron una serie de muertes desafortunadas: Se degolló el guardián del palacio, el padrino se disparó, se ahorcó la jefa de vestuario de la novia, el ayudante del rey murió al caerse del caballo, y el coronel encargado de la procesión de la boda murió a causa de insolación.

La maldición de Ötzi

El descubrimiento de esta momia se relaciona con la muerte en extrañas circunstancias de 7 personas, entre ellas su descubridor y el analista de la morgue.

La maldición de los 27

Muchos músicos famosos han muerto a la edad de 27años, “la edad maldita”. Entre las víctimas de esta maldición se podrían mencionar: Jimi Hendrix, Amy Winehouse, Janis Joplin, Kurt Cobain, Robert Johnson, Jim Morrison, entre otros.

La maldición del diamante

Entre las víctimas del diamante se encuentran el rey Luis XVI y Maria Antonieta. Al parecer, su primer dueño fue devorado por unos perros salvajes.

La maldición de Superman

El actor que interpretó a Superman, Cristopher Reeve, cayó de su caballo en 1995 y desde entonces quedó paralitico. Y el actor que lo interpretó en la serie de televisión en 1950, George Reeves, fue encontrado muerto un año después en extrañas circunstancias.

La maldición de Little Bastard

El actor James Dean falleció en el auto que él mismo nombro “Little Bastard” en el año 1955. En posteriores años, este auto ha presenciado gran cantidad de lesiones, e incluso algunas muertes.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR