En el mundo de los emprendedores algo es seguro: planificar y saber cómo afrontar la realidad del mercado es la mejor forma de garantizar el éxito. Suena realmente sencillo, sin embargo, ¡no lo es! Para conocer cuál es la realidad del mercado y las técnicas necesarias para enfrentar los retos es necesario haber estudiado y aprendido. Por ello te presentaremos una lista de los los libros más recomendados para emprendedores que te serán de gran utilidad.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: antes de emprender en tu negocio, tú debes ser una persona emprendedora. El reconocido psicólogo Stephen Covey ten enseña cómo hacerlo a través de un libro fácil de entender y con excelentes ejercicios motivacionales.

El método Lean Starup de Eric Ries: este libro te enseñará a emprender en 1 minuto a través de los consejos de Starup del creador de la técnica de emprendimiento más rentable y divertida de todas.

El arte de empezar de Guy Kawasaki: este es uno de los mejores libros para emprendedores, pero no es un libro con consejos, sugerencias y técnicas, sino todo lo contrario. A través de una prosa suave y perfecta, el autor hará que empieces a pensar como un emprendedor exitoso.

El libro negro del emprendedor de Fernando Trías de Bes: otro de los fundamentales de la lista. El autor narra la parte que nadie te quiere contar acerca de empezar tu propio proyecto.

Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki: un básico en cualquier lista sobre este tema, en sus páginas encontrarás las ideas que impulsarán tus habilidades y actitudes para ser el mejor.

Su lectura es muy fácil y entretenida; los libros más recomendados para emprendedores no ameritan que seas un experto en finanzas o un analista del mercado. Tampoco, te garantizan convertirte en uno de ellos. Sin embargo, son la mejor herramienta para capacitarte y enfrentar nuevos retos.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR