Toda mujer el algún momento de su vida necesita estar a solas. Estar soltera por un tiempo sin preocupaciones y sin sentimientos confusos. Sin embargo, esto no quiere decir que tu vida sexual tenga que enfriarse por este tiempo.

Si estás pensando en tener un amigo con beneficios para pasar el rato, hay cosas que debes tener muy claras, debes asegurarte de que estás lista para este tipo de relación. Si además de sexo, también necesitas algo de cariño lo mejor es que evites iniciarte en este complicado embrollo.

Como primer consejo, no lo hagas si acabas de salir de una relación, lo mejor es que tengas un tiempo soltera para evitar el hacerlo por despecho o desamor.

¿Lista para un amigo con beneficios

Como segundo punto, el no involucrar los sentimientos es posiblemente una de las cosas más importantes, el mayor riesgo de este tipo de amistad es enamorarse, debes estar muy clara de esto. Alguno de los dos puede terminar por desarrollar algún tipo de cariño especial, y en este caso es mejor cortar por lo sano.

Recuerda que tu vida no es una película de la gran pantalla con Justin Timberlake como protagonista, el no quiere nada serio y tampoco deberás hacerlo, no te crees confusiones ni falsas expectativas.

Trata de hacerlo con un chico que no pertenezca a tu círculo social inmediato. Así en caso de que algo salga mal, esto no llegue a afectar tu entorno diario. No te involucres en su vida personal, ni le cuentes tus problemas, recuerda es sexo sin compromisos.

¿Lista para un amigo con beneficios 2

Asegúrate que ambos estén en la misma posición, es decir, la soltería. Si este muchacho mantiene una relación amorosa estable quiere decir que te estás inmiscuyendo en algo mucho mas serio. La idea desde un principio es satisfacer tus necesidades sin salir lastimada, por eso también debes tratar de no lastimar a nadie más.

Su vida personal debe estar fuera de tu alcance, lo mencionamos por el tema de los celos, recuerda que no tienen ningún tipo de compromiso, así que puede salir con otras chicas, y tu también puedes hacerlo, evita preguntas incomodas, si sabes lo celosa que puedes llegar a ser lo mas seguro es que no estés lista para esto.

No esperes que te escriba todos los días, tampoco debería hacerlo, si empiezas a notar un cambio en su actitud hacia ti lo mejor es que lo conversen. Tengan los puntos claros desde el principio, hablen sobre las reglas y limites que deben ponerse.

Si ambos tienen la madurez necesaria pueden hacer de esto una bonita amistad, divertida y placentera sin sentimientos que puedan confundir a nadie.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR