La revista Time, acaba de publicar, como cada año, una lista con las 15 celebridades más influyentes, aunque en esta oportunidad la lista se centra en personas que han obtenido fama a través de Internet o las Redes Sociales.

Ranking de los más influyentes:

1- Kayne West, el empresario y rapero norteamericano logro a través de sus polémicas frases ubicarse en la cima de este Ranking.

Kanye West está casado con Kim Kardashian.
Kanye West está casado con Kim Kardashian.

2 – Joy Cho, Una gran diseñadora tailandesa, quién consiguió a partir de su blog de Vida Pinterest una exorbitante suma de seguidores cercana a los 13 millones.

Joy Cho.
Joy Cho.

3 – James Corden, Comediante y actor británico muy afamado por salir en el programa The Late Show, en el cual puede vérselo conduciendo junto a estrellas cantantes, su salida junto a la canadiense Adele tiene más de 80 millones de visitas.

James Corden
James Corden

4 – Laci Green, una popular Youtuber de 26 años, quién ha sido reconocida por ofrecer una versión distinta de educación sexual. Sus vídeos ya han sido vistos por más de 100 millones de personas.

Laci Green
Laci Green

5 – Daniela Lara y Josh Holz, un dúo norteamericano, que consiguieron la fama por intermedio de un corto llamado Damm Daniel, el cual se ha convertido en un emblema en la web.

Josh Holz y Daniel Lara
Josh Holz y Daniel Lara

6 – DJ Khaled, un gran productor musical, que consiguió la fama en pocos meses, su unión a Snapchat sumado a su gran actitud han logrado conquistar a gran parte de Norteamérica. Además de eso ha logrado ser tapa de la revista Businessweek.

DJ Khaled
DJ Khaled

7 – De Ray McKesson y Johnetta Elzie, fundadores de WeTheProtesters.org; estos dos activistas han logrado mediante su aporte en Instagram y Twitter ser de las personas con más influencia en su pelea contra el racismo. Dirigen en Twitter una audiencia de más de 400 mil seguidores.

De Ray McKesson y Johnetta Elzie
De Ray McKesson y Johnetta Elzie

8 – J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, ha logrado a través de Pottermore y Twitter una gran expansión e influencia del pequeño mago.

J.K. Rowling
J.K. Rowling

9 – Félix Arvid (PewDiePie), un gamer de origen sueco, quién posee más de 42 millones de suscriptores en sus canales de YouTube.

Felix Arvid Ulf Kjellberg (PewDiePie)
Felix Arvid Ulf Kjellberg (PewDiePie)

10 – Donald Trump, el candidato y magnate republicano alberga más de 7 millones de seguidores en la red social Twitter, mucho más que cualquier contrincante.

Donald Trump
Donald Trump

11 – Lele Pons, la única latinoamericana de este ranking, es una mujer que posee una increíble audiencia, en dónde sus vídeos ya llegan a las 8 millones de reproducciones.

Lele Pons
Lele Pons

12 – CR7, Cristiano Ronaldo, es catalogado como el Rey del Facebook, con más de 110 millones de fans.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

13 – Caitlyn Jenner, el transexual más famoso de La Tierra, se hizo famoso luego de reconocerse como mujer en el año 2015, esto le permitió conseguir en 4 hs más de 1 millón de fans.

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

14 – Essena O´Neill, la paradójica australiana de solo 19 años llego al estrellato luego de declarar su renuncia a la Web, ya que promulgaba que la vida que mostraban las redes sociales eran pura ficción.

Essena O’Neil
Essena O’Neil

15 – Narendra Modi, este primer ministro indio, tiene más de 30 millones de fans en Facebook y casi 20 millones en Twitter.

Narendra Modi
Narendra Modi

¡Compártelo en tus Redes!

FUENTEBBC Mundo
COMPARTIR