mejores empleos online

Según un reporte de Freelancer.com hay cinco empleos que fueron los más solicitados durante lo que va del año. Los empleos que actualmente son la tendencia están relacionados con la industria de la tecnología y son puestos de trabajos online. De manera que te invito a atender esta nota con mucha atención, así puedes tener una idea de los empleos que podrías buscar y que además puedes llevar a cabo online. Podría ser la oportunidad que estás buscando. Así que a continuación los cinco puestos de trabajos online que son considerados los empleos de tendencia en lo que va del año.

Delivery de pedidos online

A principio de este año Foursquare estableció una sociedad con Delivery.com, con esta asociación se facilita la entrega de alimentos mediante esta aplicación. Uber también incursionó en tal segmento en el año 2014 cumpliendo así con la entrega bajo demanda.

Instagram

Los empleos relacionados con esta importante red social crecieron a un porcentaje que tal vez parecerá exagerado, pero es la realidad. Ha crecido a un 1328%. Sobre todo después del lanzamiento de los anuncios patrocinados. De manera que las empresas pueden anunciar sus productos a través de la red social y así captar mayores clientes.

Escritura Online

Este empleo también va en auge. Actualmente muchos se emplean como articulistas y redactores de contenido para blogs. Este año va a una tasa de crecimiento que supera al doble a la del año anterior.

Programación Swift

Este es uno de los empleos que también va en crecimiento vertiginoso. Tiene que ver con el lenguaje de programación de código abierto. Ha aumentado un 566% respecto al año anterior.

Diseño de Packaging

Este trabajo ha aumentado un 526%, esto se debe a que las marcas están confiando cada vez más al valor que le da el packaging a la identidad de marcas. Esto también está abriendo oportunidades a los diseñadores del mundo.

Estos son los empleos tendencias del año. Y siguen en ascenso, así que si quieres aprovechar la tendencia especializate en uno de ellos y comienza a disfrutar de los beneficios de un empleo online.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR