A medida que pasan los años es habitual que nuestra piel sufra cambios: la piel pierde luminosidad, aparecen líneas de expresión o arrugas, disminuye la firmeza, etc. gracias a los avances de la ciencia y de la tecnología han surgido diferentes tratamientos faciales que nos ayudan a mantener la piel más joven y llena de vitalidad.

Uno de estos tratamientos anti edad es el Pack Isabel Preysler My Crem, que aporta hidratación, firmeza, luminosidad y regenera la piel.

Para que la piel recupere su vitalidad, es necesario seguir este procedimiento anti edad,  este pack que incluye (crema anti edad, serum facial y contorno de ojos y labios), está indicado para todo tipo de pieles y lo puedes conseguir en farmacia online Farmadina.

Consejos para el rejuvenecimiento de la piel:

  1. Leche limpiadora: Siempre es recomendable prepara la piel, realizar un masaje con una leche limpiadora especial en la zona de la cara, cuello y escote para nutrir. Es importante retirar bien el producto para que no queden restos.
  2. Tónico revitalizante: Para activar y dar energía a la piel de la cara, se debe aplica un tónico con un algodón realizando movimientos ascendentes desde el escote hasta la parte superior de la cara.
  3. Aplicar el Serum rejuvenecedor efecto luminoso Isabel Preysler: realizar un suave masaje tanto en el rostro, cuello y escote.
  4. Extender la crema antiedad Isabel Presyler: de la misma forma que se aplica el Serum rejuvenecedor, se aplica la crema, en rostro cuello y el escote.
  5. 5. Aplicar el contorno de labios y ojos Isabel Preysler: aplicar el revitalizante con suaves movimientos circulares, alrededor de los ojos y los labios.
  6. Es importante repetir este proceso dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.

El método más efectivo para rejuvenecer la piel

Con este pack ahorro Isabel Preyler My Cream, podrás cuidar de la piel del rostro. El uso diario disminuye, suaviza y elimina las indeseables arrugas o manchas y previene de los signos de envejecimiento. Esta línea anti edad es líder en cosmética.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR