Si en algo nos caracterizamos los seres humanos es en que analizamos y sobre analizamos todo lo que sucede a nuestro alrededor encontrándonos permanentemente con un sinfín de mitos y misterios a lo que queremos darles una explicación.

Y si lo hacemos con todo o casi todo, por qué no habríamos de hacerlo con las cosas que fueron parte de nuestra infancia.

Muchos de nosotros crecimos siguiendo algunas o todas estas caricaturas noventeras de las que quizás hemos escuchado o encontramos actualmente en la red una serie de extrañas teorías que a continuación presentamos.

Pokémon era del diablo

Pokémon era del diabloPequeños mamíferos parecidos a los conejos conocidos como Pika o picas, daban el nombre a uno de los personajes principales de esta famosa serie, sin embargo a principio de los 2000, la gente comenzó a pasar la voz de que en realidad su significado era “más poderoso que dios” lo que provocó que los papás catalogaran a la serie como diabólica y la prohibieran a los pequeños.

En la serie Rugrats, la única real era Angélica

En la serie Rugrats, la única real era AngélicaQuizás uno de los mitos más elaborados en los que se decía que Tommy, Carlitos y los gemelos Phili y Lily, no existían.

Las teorías decían que los papás de Angélica habían sufrido un aborto y la niña, para poder lidiar con la pérdida, imaginaba a los gemelos, de ahí la existencia de Phili y Lily.

Carlitos también vivía en la imaginación de Angélica, se decía que él y su madre habían muerto y por eso su padre sufría constante ansiedad, esto quería decir que Tommy tampoco habría nacido.

Susy sería la única amiga real de Angélica, quien seguía el juego, solo por diversión.

Los Pitufos Diabólicos

Los Pitufos DiabólicosLa teoría decía que Papá Pitufo estaba vestido de rojo porque representaba la cabeza de todos los pecados capitales, es decir el Diablo, y de esta forma los pecados eran perfectamente representados por cada uno de los pitufos.

Goloso representaba la gula, Gruñón la ira, Pitufina la vanidad, dormilón la pereza, etc. Todo esto escondido detrás de la simpatía y ternura de los pequeños personajes azules.

Los enemigos de Batman tampoco eran reales

Los enemigos de Batman tampoco eran realesProducto de los demonios internos con lo que siempre hemos visto luchar a Batman, sus enemigos, según esta teoría eran sólo la representación de los mismos.

El Guasón fue el resultado de los pensamientos más perversos que provocó en él la muerte de sus padres, El Pingüino refería la riqueza y estatus social de Bruce, y Doble Cara era precisamente la lucha que siempre enfrentaban Bruce y Batman.

En Pinky y Cerebro, ¿quién era el verdadero cerebro?

En Pinky y Cerebro, quién era el verdadero cerebroTal vez hemos vivido en un error al pensar que Cerebro siempre fue el genio, para empezar, la canción menciona a un genio y un loco, pero jamás nos aclara cuál es cuál.

En un capítulo Cerebro intenta volver genio a pinky, pero en realidad no le cambia nada, al contrario, él termina contándole a Pinky todos los errores que ha cometido y por los cuales siempre fracasa, además de que en la mayoría de los casos los planes fallidos se deben a que Cerebro no atiende los consejos de su incondicional amigo.

Bob Esponja y los pecados capitales

Bob Esponja y los pecados capitalesAnalizar a cada uno de los personajes de esta famosa serie, nos lleva rápidamente a relacionarlos con los pecados capitales. Bob representa la lujuria, Gary la gula, Calamardo la ira, Don Cangrejo la avaricia, Patricio la pereza, Arenita la soberbia y Plancton la envidia.

La verdadera protagonista de la serie Hey Arnold!

La verdadera protagonista de la serie Hey Arnold!Sabemos un poco más de la pequeña Helga que del mismo Arnold, ella es el único personaje que a lo largo de la serie tiene monólogos en los que nos habla de sus problemas emocionales y luchas internas.

Su frase es la que le da el nombre a la serie, entonces, de quién trata esta realmente.

Pedofilia en Doug

Pedofilia en DougEsta teoría parece comprobarse en un capítulo en el que Dink aparece sin pantalones frente a un grupo de niños, incluyendo a Doug.

Las invitaciones del señor Dink a su casa, para ver videos o mostrar alguna novedad a Doug, siempre fueron sospechosas, nunca pudimos ver en realidad que era lo que hacían, esto lo hace más sospechoso aún.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR